Farándula

Fofo Márquez presume su nuevo negocio en Dubái y ofrece trabajo a sus seguidores

El 'Niño Rico' de TikTok abrió una cadena de restaurantes de lujo en Dubái y busca mexicanos que los atiendan
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 11:47

Ciudad de México.- El millonario y polémico influencer, Rodolfo Márquez, mejor conocido en redes sociales como Fofo Márquez se encuentra desde hace varias semanas en Dubái junto a otros influencers, se ha dejado ver disfrutando de sus excentricidades, pero recientemente confesó que su viaje también fue por motivo de negocios.

Como señaló tras el lamentable fallecimiento de su padre, llego el momento de hacerme hombre, ya comenzó a hacerse cargo de la fortuna que les heredo y además de las petroleras, ahora está buscando invertir en otros rubros, específicamente en restaurantes con los que pretende dar empleo a sus seguidores.

A través de sus redes sociales, el joven de 25 años mostró que junto a su amigo Juan Carlos Domingo y María Julissa buscan abrir una taquería de lujo en la ciudad más cara del mundo, Dubái, donde estuvo visitando algunos restaurantes mexicanos y se dio cuenta que no proyectan lo que es realmente el país ni en sabores ni con su personal.

Por ello, decidió emprender con su propio restaurante el cual promete ser de primera categoría, con excentricidades como oro en la carne y ofrecer toda una experiencia completa, por lo que quiere que sean mexicanos los que atiendan y lleven la sazón hasta medio oriente.

Después de visitar el lujoso restaurante Tulum en aquel país, Fofo decidió hacerles la competencia y el suyo llevará por nombre Acapulco, donde pretende llevar desde los cortes de carne más finos hasta los refrescos y bebidas típicas, así como su rostro aparecerá en los muros.

De tal forma que para su proyecto está reclutando mexicanos que atiendan su negocio, por lo que pidió a sus seguidores que si conocen a gente que resida en aquel país y este en búsqueda de empleo le manden DM a su cuenta oficial de Instagram para ponerse en contacto y así los pueda contratar.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Dominguero