Farándula

'Exatlón México': ¿Quiénes ganan la villa 360° este lunes 12 de diciembre?

Esta noche se pone en disputa la comodidad de la villa 360° y aquí te adelantamos el resultado
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 12:23

Ciudad de México.- Tras la eliminación de Myran Cruz del equipo de Famosos, un nuevo ciclo inicia en Exatlón México con una nueva oportunidad para conquistar los circuitos y seguir cosechando victorias en aras de aumentar sus estadísticas y obtener beneficios que les ayuden a hacer más llevadera su estadía en las famosas playas dominicanas.

Esta noche se pondrá en disputa las comodidades que ofrece la villa 360°, rojos defienden y azules atacan, por lo que ambas escuadras darán todo por obtener el inmueble, pues saben que con eso aseguran descanso, variedad de alimentos, alberca y equipo de entrenamiento, elementos importantes para tener un buen rendimiento en los próximos juegos.

Dicha justa se llevará a cabo después de la dinámica por obtener dinero en la EXA-ARENA, lugar en el que desafortunadamente Liliana Hernández de Contendientes resultará lesionada y paramédicos tendrán que trasladarla al hospital para ser atendida, hecho que desata lágrimas entre sus compañeros.

En esta jornada pasamos un susto muy grande… El equipo azul se tiene que hacer fuerte, y hasta cuando nos faltan fuerzas hay que seguir. Tenemos que fortalecernos en medio de esta emoción. Ha sido un arranque de semana cargado de emociones”, se escucha narrar a Rosique.

Con dos elementos menos en competencia, azules defenderán el territorio y de acuerdo a las últimas filtraciones que circulan en redes sociales, lograrán quedarse con la villa 360°, mientras que los rojos deberán conformarse con la austeridad de la barraca metálica y esforzarse para poder obtener alguna victoria.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, cabe mencionar que el triunfo del equipo azul aún no es oficial, por lo que la única forma de comprobar dicho resultado es siguiendo la transmisión a las 07:30 de la noche por la señal de Azteca Uno, donde también se dará el dictamen médico de Andrea Medina y sabremos si podrá o no seguir en la competencia.

Fuentes: Puro Show