Farándula

Este es el hermoso vestido de Kate Middleton para especial navideño

Este es el hermoso vestido de Kate Middleton para especial navideño que grabó recientemente
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 14:03

Estados Unidos.- Kate Middleton se ve increíble de rojo. La Princesa de Gales, de 40 años, trajo de vuelta un look favorito de sus seguidores cuando posó para dos nuevas fotos para hacerle promoción al próximo especial de televisión Royal Carols Together at Christmas de la realeza.

Ella utilizó el Aurora Ballerina Dress de e Needle & Thread cubierto de lentejuela  que apareció por primera vez en una recepción en el Palacio de Buckingham en enero de 2020, Kate se paró frente a un árbol de Navidad y una chimenea  cubierta de vegetación mientras estaba muy sonriente frente a la lente, el tuit estaba subtitulado con lo siguiente: “#ToghetherAtChristmas @itv Christmas Eve”.

Kate Middleton
Kate Middleton

Su vestido era de tul de manga larga adornado con encaje en el cuello y los brazos, este estaba “inspirado en un mantel de encaje vintage”, esto de acuerdo con la descripción de la página web. Kate lució un cabello rizado suelto y lució unos aretes Soru de rubí colgantes que utilizó la primera vez que se puso el vestido.

En una foto del detrás de cámaras, se puede ver una lente y un equipo de iluminación mientras la princesa posaba para su foto antes de que comenzara la grabación del concierto de villancicos reales. Hay que señalar que esta no es la primera vez que se pone un vestido rojo brillante en los últimos días. La semana pasada se puso un nuevo vestido de Jenny Packham con adornos de lentejuela para la primera Recepción del Cuerpo Diplomático en el Palacio de Buckingham desde 2019 y añadió la tiara de flores de loto.

Kate Middleton
Kate Middleton

Fuente: Puro Show