Farándula

Dove Cameron revela el gran consejo que Selena Gomez le dio al iniciar su carrera actoral

Durante entrevista, Dove Cameron revela el gran consejo que Selena Gomez le dio en la cocina de su casa
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 19:43

Estados Unidos.- Dove Cameron comentó que Selena Gomez le dijo que iba a arrasar en Disney Channel cuando la eligieron para Liv y Maddy. La actriz de 26 años le pareció “muy importante” contar con el gran consejo de Gomez antes de debutar en el exitoso programa que duró de julio de 2013 a marzo de 2017.

Selena me dio algunos consejos sobre lo que no debía hacer, y definitivamente cosas que hacer", dijo a BuzzFeed.

Internet
Internet

Pero eso no fue todo, pues Dove comentó: "Durante un par de meses después de eso, le enviaba mensajes de texto con pánico diciendo: '¡No sé qué hacer, nunca había hecho esto antes!' Y ella le contestó: ‘Sé tú misma; todo el mundo quiere que seas tú misma. Lo vas a matar’. Eso fue muy importante para mí”.

Dove se puso en contacto con Gomez gracias a Gary Marsh, quien dirigía Disney Channel, por lo que ella se siente también en deuda con él por el éxito en su carrera. “Cuando comencé en Disney Channel, el jefe de la red en ese momento, Gary Marsh, también fue la persona que descubrió a Selena. Le debo todo, lo que hizo por mí y mi carrera”.

Él amaba a Selena y me dijo: 'Realmente quiero que me hagas un favor, ¿podrías ir y reunirte con Selena? Ella puede hablar contigo sobre lo que va a ser porque tu vida va a cambiar'. Ella fue muy amable. Me llevó a su casa. Ni siquiera había hecho nada. No estaba haciendo entrevistas ni nada. Nos sentamos en la mesa de su cocina durante horas, creo que se ofreció a hacerme tostadas”.

Fuente: Puro Show