Farándula

Danna Paola posa con coqueto look negro y sorprende a todo Instagram

La querida cantante de pop y generó urbano al posar con un encantador outfit, mismo que enamoró a sus fieles seguidores de Instagram
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 20:00

Ciudad de México.-  Danna Paola, famosa cantante de pop, deleitó las redes sociales al posar con un coqueto outfit de otoño como parte de una famosa colaboración de ropa.. Un atuendo que no dudo en compartir en Internet y que dejó en shock a todos sus seguidores.

La intérprete de temas como 'Mala Fama', 'Oye Pablo' 'Sodio' causó toda una sensación entre sus 34 millones de seguidores, luego de posar con un destacado jumpsuit naranja que resaltó su envidiable figura de infarto, mismo que es envidiado en el medio artístico y que por supuesto, presume cuantas veces aparece arriba de la tarima, la cual demostró su gran sentido de la moda frente a los reflectores del espectáculo.

Crédito: Instagram @dannapaola8

Solo así robó un sinfín de suspiros entre sus miles de admiradores, quienes no dudaron en enviarle un sinfín de comentarios llenos e carillo y piropos. Es por ello que el post de Internet ya cuenta con miles de  'Me Gusta', así como varios comentarios llenos de cariño y piropos; entre ellos destacan: "La más Divina", "Hermosa", "Qué bonita" y más.

Por ahora, la exestrella de la telenovela Atrévete a Soñar, producida por Televisa, disfruta de una exitosa carrera dentro de la industria musical, pues se sigue posicionando como una de las cantantes más aclamadas del país, gracias a sus álbumes Sie77e + y K.O. Un talento que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Danna Paola se encuentra preparando su estacada gira de conciertos por México, misma que vino a siete ciudades con imperdibles espectáculos: el primer evento se llevó a cabo el 22 de octubre, en Veracruz. Posteriormente, el 4,11,16 y 19 de noviembre se presentará en San Luis Potosí, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, respectivamente. Finalmente, el 2 y el 9 de diciembre, la joven cantante visitará Puebla y Mérida.

Fuente: Puro Show