Farándula

Adele revela que necesitó terapia de hasta 5 veces al día luego de su divorcio

Durante su presentación, Adele revela que necesitó terapia de hasta 5 veces al día luego de su divorcio
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 16:39

Reino Unido.- El fin de semana Adele reveló que necesitó de terapia casi cinco veces al día después de separarse de su exesposo Simon Konecki en 2019. La famosa realizó el anuncio mientras actuaba durante su residencia en Las Vegas.

Empecé a recibir terapia nuevamente porque pasé algunos años sin ella. Necesitaba empezar”, dijo la cantante de 34 años. “Antes, obviamente, cuando estaba pasando por mi divorcio, básicamente hacía cinco sesiones de terapia al día”.

Internet
Adele y exesposo

La intérprete indicó que volvió a terapia en un esfuerzo por hacerse responsable de las cosas que decía “Pero ahora lo hago porque solo quiero asegurarme de recargarme todas las semanas para asegurarme de poder darte todo”, dijo Adele.

Adele indicó también que actuar en shows grandes “la llena de pavor” y que habla con su terapeuta sobre esa situación seguido. “Se trataba de estos programas. Siempre me emociono tanto. Me encanta hacer música, pero actuar en vivo tiene algo que realmente me aterroriza y me llena de pavor”.

Es por eso que no soy un gran artista de gira. Lo hice la última vez para demostrar que podía hacerlo. Pero esta experiencia de estar en una habitación de este tamaño, creo que podría ser un artista en vivo por el resto de mi vida”.

Fuente: Puro Show