Farándula

Yeri Mua reveló que interrumpió un embarazo; dudaba de la paternidad por una infidelidad

La influencer confesó a sus seguidores que estuvo embarazada cuando llevaba un mes de relación con Brian Villegas
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 07:58

Ciudad de México.- La famosa influencer, Yeri Mua atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida, hace unos días terminó su relación de más de dos años con Brian Villegas a causa de una infidelidad, noticia que ha desencadenado que surjan varios aspectos de lo que vivieron juntos en lo que evidentemente fue un noviazgo poco sano para ambos.

Ahora, después del escándalo  que se armó la madrugada del pasado viernes en un bar de Veracruz, donde 'Paponas' intentó acercarse a Yeri y sus amigos la defendieron terminando en una riña en la que varios acabaron lesionados, la estrella del Internet decidió liberarse de un episodio que venía guardando y con el cual la habían amenazado de exponer.

Fue a través de sus redes sociales, donde la llamada 'Bratz Jarocha' anunció que revelaría su verdad antes de que alguien intentara arrebatársela, y es que dice que 'Paponas' pretendía dar una entrevista hablando al respecto, así que prefirió adelantarse y contar la vez que estuvo embarazada y decidió abortar.

¿Yeri Mua estuvo embarazada de Paponas?

La influencer contó que desde antes que iniciara de manera formal su relación con Brian ya había problemas, pues aunque no eran nada se celaban y una vez que decidieron hacerse novios al mes ella resultó embarazada, el problema es que no sabía de quién, pues ambos salían con otras personas y ella por despecho se involucró con un vecino.

Al no saber cuál de los dos era el papá decidió hablar con ambos, aunque Brian Villegas no sabía de su infidelidad y la reacción de cada uno fue distinta, pues mientras el vecino le dijo que iba a apoyarla en la decisión que tomara, 'Paponas' de inmediato le dijo que no quería ser papá porque era muy joven.

No soy una víctima totalmente, él también fue mi víctima", reconoció que ambos fueron tóxicos.

'Paponas' y una examiga la acompañaron a realizarse el ultrasonido y mientras ella sentía felicidad, volteó a ver a él y vio su rostro de molestia, así que ahí fue cuando decidió que su bebé no podía nacer cuando ella tenía solo 18 años y él no quería esa responsabilidad, así que decidió interrumpir su embarazo.

La misma examiga que por cierto después intentó involucrarse con Brian Villegas, la acompañó a que tomara el medicamento para abortar y confiesa que pasó una noche terrible de dolores, así que se sintió tan mal que tuvo que confesarlo a sus papás, quienes decidieron apoyarla y la acompañaron a CDMX ya que en Veracruz el aborto no es legal.

A pesar de lo que tomó, los médicos le señalaron que su bebé seguía intacto y le cuestionaron si estaba segura de interrumpir su embarazo, con sentimientos encontrados aceptó y asegura que este momento siempre le fue reprochado en todo momento por Brian, pues nunca terminó de perdonarle la infidelidad.

Finalmente, Yeri Mua confesó que sueño siempre ha sido convertirse en madre, pero está segura que la decisión que tomó en aquel momento fue la correcta ya que no estaba preparada y en estos momentos probablemente seguiría atada a su ex y el pequeño inmerso en un ambiente familiar no sano.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube