Farándula

¿Romance en TV Azteca? Roger González reaviva los rumores con conductor de 'VLA'

De nueva cuenta Roger González da la idea de que podría haber nacido un romance en TV Azteca, pues con un tierno mensaje hacia conductor de 'Venga la Alegría' acaba de reavivar los rumores de su amorío
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 11:53

Ciudad de México.- Una vez más acaba de elevarse las especulaciones de que habría un romance en TV Azteca, pues recientemente el famoso actor y reconocido presentador, Roger González, compartió en sus redes sociales un tierno mensaje hacia su compañero de Venga la Alegría y famoso chef, Ismael 'El Chino' Zhu, con el cual reavivó los rumores de amorío entre sus millones de seguidores. 

Como se sabe, González y el ganador de MasterChef Celebrity desde hace un par de años que se han mantenido en medio de rumores que estarían involucrados sentimentalmente, incluso en TV Notas afirmaron que ya se habían ido a vivir juntos, debido a que en redes sociales no han parado de compartir fotos de sus viajes juntos y sus momentos dentro del matutino del Ajusco, situación que ambos no se han cansado de desmentir.

Pero ahora, de nueva cuenta el exconductor de Zapping Zone volvió a elevar esos rumores al compartir varias imágenes en las que aparece sonriente y feliz, muy abrazado a su compañero, mientras que le dedica un amoroso mensaje de cumpleaños el pasado sábado 10 de diciembre, desatando comentarios como que son "la mejor parejas de todas" y los felicitaban por su relación tan estrecha.

roger
Ismael y Roger. Internet

El famoso presentador quiso agradecer a Dio Lluberes, el antiguo productor de Venga la Alegría, por haber tomado la decisión de contratarlo para formar parte de la sección de cocina, después de que este ganara una de las temporadas de MasterChef México, destacando que gracias a eso es que él pudo conocer a una "persona tan maravillosa", a su "alma gemela en versión oriental" y a alguien que considera un regalo.

Hoy la vida le regala un año más a un ser humano de los que vale la pena conocer. Esas personas que te cambian la vida. Gracias a @diolluberes que lo contrató para trabajar con nosotros, conocí a alguien que se convertiría en mi alma gemela (en versión oriental) en mi vida", expresó Roger.

Finalmente, González en su cuenta de Instagram quiso demostrar que no le importaba lo que fueran a decir o a escribir en la prensa sobre este hecho, pues incluso mencionó que para que se realizaran más notas, le dio las gracias por decirle que "sí a todos" junto a un emoji de anillo de compromiso.

Felicidades @ismael_zhu por este nuevo año ¡y que la vida nos lleve a más aventuras juntos! Te quiero con todo mi corazón, gracias por ser alguien para mi tan importante y en quien confiar. Ahhh y para dar más notas de prensa porque si no esto no sería tan divertido.… gracias por haberme dicho que sí a TODO", concluyó. 

ismael
Roger felicita a Isamel. Instagram

Fuente: Puro Show