Farándula

Príncipe William y el triste tuit que conmueve en medio de ataques de Meghan y Harry a la Realeza

El Príncipe William acaba de conmover a miles en Inglaterra ante el triste tuit que compartió en medio de los duros ataques de Meghan Markle y el Príncipe Harry a la Realeza
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 09:43

Reino Unido.- De nueva cuenta el Príncipe William acaba de acaparar titulares, pues a través de su cuenta de Twitter acaba de lograr conmover a Inglaterra con el triste tuit que compartió recientemente, en el que expresa lo "devastado" que se sentía en ese momento, causando un gran revuelo en medio de los ataques que enfrentan por la docuserie Meghan y Harry, en el que su hermano, el Príncipe Harry, y su cuñada, Meghan Markle, siguen acusándolos de "racismo".

Los duques de Sussex desde el pasado miércoles 7 de diciembre están dando mucho de que hablar, dado a que finalmente dicho documental ya ha estrenado los primeros tres episodios en Netflix, en los cuales han abordado temas sobre el como se conocieron, como supieron que eran el uno para el otro y por supuesto el presunto rechazo de los entonces duques de Cambridge al conocerla, además de que ante las cámaras, Harry afirmó que "tuvo que renunciar" para proteger a su familia, acusando a su familia de dejarlos.

Y aunque ninguno de los miembros de la Corona se han pronunciado directamente o mediante algunos comunicados oficiales a través del Palacio de Buckingham, varios expertos reales han señalado que todos se encuentran muy "molestos" y "preocupados" de las "mentiras" que puedan llegan a decir, dado a que consideran que harán un inmenso daño para toda la institución, incluso algunos mencionan que podrían esperar a que salgan todos los episodios para hablar de la docuserie en general y desmentir lo que consideren mentiras o exageraciones. 

 

william
William, Kate, Harry y Meghan. Internet

Pero ahora, después de mantener el silencio y solamente centrarse en sus deberes reales, el esposo de Kate Middleton sorprendió al emplear sus redes sociales para compartir un mensaje que nada tiene que ver con su reciente gira o los planes en su agenda, sin embargo, nada tiene que ver con la docuserie, sino que lo hizo para mandar un mensaje al equipo de Inglaterra después de su derrota ante Francia en el Mundial de Qatar 2022 el pasado sábado 10 de diciembre.

En dicho mensaje se dijo "devastado" por la selección inglesa, reconociéndoles todo el esfuerzo que realizaron para tratar de pasar a las semifinales y buscar la Copa del Mundo, expresando que debían de regresar a su nación con la frente en alto y seguir practicando para avanzar más en "la siguiente", generando miles de comentarios en los que sus millones de seguidores señalaban que se sentían de la misma forma, mostrándose conmovidos por este hecho.

Gareth, Harry, todo el escuadrón de @Inglaterra y personal, devastado por todos ustedes. Ustedes han puesto mucho en este torneo y todos estamos muy orgullosos de ustedes. Cabezas en alto y ¡a por el siguiente! W", escribió el Príncipe de Gales.

william
Príncipe William dedica tuit a derrota de Inglaterra. Twitter

Fuente: Puro Show