Farándula

Paris Hilton luce fabulosa junto a su madre quien podría pasar por su hermana mayor

Paris Hilton luce fabulosa en pijama navideña junto a su madre quien podría pasar por su hermana mayor
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 18:01

Estados Unidos.- Paris Hilton compartió recientemente un carrusel de 10 imágenes de fotos de ella con su mamá, Kathy Hilton, en donde promocionaro la nueva línea de utensilios de cocina de Paris el día de ayer.

Esto se da a unos días de la polémica del lápiz labial a inicios de esta semana, donde Kathy fue tachada de ser una mujer “sin clase” por aplicarse el labial con indiferencia durante el sincero discurso de Mariska Hargitay en la premiación de los People’s Choice Awards.

Paris subtituló el post con lo siguiente: '¡No hay nada como hacer galletas de Navidad #ThatsHot con tu madre en pijama de Navidad! ?. Me encanta esta época del año porque hago todo lo posible con mis decoraciones, paso tiempo con mi familia y amigos y les doy todos los regalos legendarios”.

Y añadió:

Mi hermosa línea de utensilios de cocina en @Amazon y mi icónica muñeca @OfficialRainhowHigh son los regalos perfectos para las fiestas. #CookingWithParis #Sliving ¡Enlace en bio para comprar!'.

Paris estaba peinada con una cola de caballo alta con flequillo partido hacia un lado mientras estaba posando al lado de su mamá, de 63 años, quien se ve muy bien, ambas llevaban pijamas navideñas a juego.

Fuente: Puro Show