Farándula

MasterChef Celebrity: Karla Gascón deja en incertidumbre a sus detractores, ¿llegará a la final?

La actriz española dejó entrever que esta noche no es eliminada, pero sus detractores confían en el spoiler de Tatiana
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 08:59

Ciudad de México.- La competencia en MasterChef Celebrity es cada vez más intensa, pues en tan solo unos días conoceremos al nuevo ganador, por lo que la polémica Karla Sofía Gascón ya puso a dudar a sus detractores acerca de su permanencia en el reality, pues aunque muchos quieren verla fuera desde que inició el proyecto dejó entrever un posible spoiler de la final.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, donde la actriz le respondió a sus haters que ya celebraban su salida debido a una imagen que Tatiana filtró hace unos meses, misma en la que ella no aparecía como finalista, así que indicó que aún no pueden asegurar que fue eliminada del concurso.

Para los que aseguran que me voy este domingo. Se admiten apuestas @MasterChefMx No vendan la leche antes de tener la vaca. Mañana vemos”, escribió.

Estas palabras dejaron confundidos a los internautas, pues algunos lo tomaron como un aviso de que sí logró colarse a la final, mientras otros se reservan sus dudas y creen que solo lo hace para llamar la atención y creen fielmente en la imagen de Tatiana, así que se abrió todo un debate en redes sociales.

Twitter @karsiagascon

"Ojalá llegues a la final", "Tatiana ya dio el spoiler y eres eliminada", "Yo puedo apostar a que te vas", "Karla ya había dicho que la foto de Tatiana no era real", "Caes mal y hoy te vas", "De cualquier forma no vas a ganar", se lee entre los comentarios.

Karla Gascón ha jugado con sus redes enviando supuestos spoilers, hace un par de semanas dejaba entrever que era su última cocinada y no fue así, cuando Tatiana mostró la foto de la última grabación ella de inmediato señaló que habían grabado varios finales para evitar que se filtrara el ganador.

De esta forma, no se puede saber con certeza si llegó o no a la final, por lo que la única forma de comprobarlo es siguiendo la transmisión de MasterChef Celebrity en punto de las 08:00 de la noche por la señal de Azteca Uno.

Fuentes: Puro Show, Twitter @karsiagascon