Farándula

Luto en TV Azteca: Camila Fernández llora devastada en 'VLA' tras terrible pérdida

TV Azteca se vuelve a poner de luto, pues Camila Fernández lloró devastada en 'Venga la Alegría: Fin de Semana' por esta terrible pérdida
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 16:34

Ciudad de México.- De nueva cuenta en TV Azteca acaban de vestirse en un triste luto, pues la reconocida y querida cantante, Camila Fernández, recientemente brindó una entrevista para Venga la Alegría: Fin de Semana, en la cual no pudo evitar llorar devastada al recordar la terrible pérdida que sufrió hace un año con la inesperada y lamentable muerte de su abuelo, Vicente Fernández, el reconocido cantante que por décadas fue de los más queridos. 

Como se recordara, el denominado 'Charro de Huentitán' falleció el 12 de diciembre del 2021, después de haber estado poco más de cuatro meses hospitalizado por una terrible caída que lo tuvo postrado en cama inmóvil, dado a que lastimó importantes cervicales, y ahora, tras un año de esta muerte sus familiares lo están recordando, así como Camila en su reciente entrevista con el matutino del Ajusco. 

La joven Fernández se topó con los elementos de la prensa en la Basílica, en la cual ella se presentó para cantarle Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, como sucede cada año con diferentes grandes celebridades, siendo en esta ocasión un momento aún mayor especial, dado a que además de la dedicatoria a la Virgen, también honrará la memoria de su difunto abuelo.

amila
Camila Fernández con Vicente y su familia. Internet

Ante la prensa, la hija de Alejandro Fernández no pudo contener las lágrimas al momento de recordar al intérprete de Un Millón de Primaveras y mencionar que a pesar de que ya ha pasado casi un año de este lamentable suceso para toda la dinastía, ella aún no asimila del todo el hecho de que no está aquí, pues era como un sol para todos que con su increíble personalidad los hacía muy felices a todos y por ello así lo recordaba, con una sonrisa.

Todavía no me cae el 20, pero lo recuerdo feliz, feliz, lo recordamos con todo el amor, era un sol, con increíble personalidad", dijo resistiendo las lágrimas.

Finalmente, recordó que la primera vez que ella apareció ante las cámaras fue al lado de su abuelo y él le la bendición para que tuviera mucho éxito, además de que le dio grandes enseñanzas y consejos para poder sobrellevar la vida de un artista e ir creciendo poco a poco, hasta alcanzar todas y cada una de sus metas.

Justo mi primera aparición en la tele fue con él, me dio la bendición y me dio muchos consejos de la tele, él era un experto de la tele. Lo extrañamos mucho", concluyó devastada.

Fuente: Puro Show