Farándula

Lorena Herrera confiesa el nombre de la famosa con la que no volvería a trabajar

Lorena Herrera no tuvo filtro al reconocer que no soporta a esta famosa cantante y asegura no volvería trabajar con ella
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 09:29

Ciudad de México.- Ahora que Lorena Herrera regresó a la pantalla chica con Siempre Reinas y MasterChef Celebrity, la cantante ha dado mucho de qué hablar con sus participaciones, pero esta vez no tuvo filtro al señalar a la mujer del espectáculo que soporta y con la que jamás podría volver a trabajar.

Fue durante una entrevista con Karla Díaz para su programa 'Pinky Promise', donde la intérprete de 'Masoquista' fue cuestionada sobre la persona que no tolera dentro del medio, y aunque primero la desconoció ya que no quiere ni recordar su nombre, después no tuvo reparo al decir que le cae mal Ninel Conde.

Solamente hay una persona con la cual no volvería a trabajar con ella. No sé cómo se llama, pero el dicen 'El Bombón...'"

A esta polémica declaración se sumó Sylvia Pasquel, quien también estaba como invitada en el programa de YouTube, así que confirmó que o es muy grato trabajar con Ninel, pues asegura que se la pasa chateando en el set de grabación mientras todos trabajan, dejando mal parada al 'Bombón Asesino'.

¿Por qué no se quieren Lorena Herrera y Ninel Conde?

Sus diferencias se remontan alrededor del año 2009, época donde ambas estaban en su auge como cantantes y en programas de televisión, por lo que las comparaciones fueron inevitables en cuanto a su belleza y talento arriba del escenario.

Lorena en su momento acusó a Ninel de copiarle sus looks, coreografías y hasta la escenografía de sus shows, mientras que esta le respondió que únicamente buscaba hacerse publicidad a costa de su nombre, iniciando así una lucha de egos y hasta la fecha o se pueden ver ni en pintura.

Recientemente se volvió a avivar su polémica enemistad, pues le cuestionaron a Herrera si estaría dispuesta a colaborar con Ninel y señaló que no tendría problema, aunque a lo largo de su carrera solo tiene un éxito musical, mientras ella se mantiene vigente y en el gusto del público.

Fuentes: Puro Show, Twitter @LaTiaSandra