Farándula

Kourtney Kardashian muestra algunos vistazos de su decoración navideña en su mansión

Por medio de las redes sociales, Kourtney Kardashian muestra algunos vistazos de su decoración navideña en su mansión en tonalidades rojas
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 18:21

Estados Unidos.- Kourtney Kardashian les dio a sus seguidores un vistazo a su decoración navideña en un clip compartido en Instagram esta semana desde el interior de su mansión ubicada en Calabasas. La empresaria de 43 años de edad, que recientemente habló sobre que dejó los tratamientos de FIV, mostró el área de su vestíbulo muy decorado, este tenía una variedad de árboles de Navidad en color rojo.

Para darle un buen toque navideño, el video fue acompañado por una interpretación clásica de Silent Night. Aparte de varios abetos en tonalidades carmesí, la entrada de concepto abierto de Kourt tenía una gran mesa negra redonda en la parte de en medio. 

Internet
Casa de Kourt

Esta estaba ubicada frente a una ventana grande que dejaba ver más árboles navideños en la parte de afuera. La propiedad tenía luces empotradas y detalles en herrajes negros y su mesa estaba decorada con grandes velas blancas y libros. Los árboles rojos variaban en altura, pero todos estaban cubiertos con luces blancas y muy brillantes.

Kourtney Kardashian
Instagram

Kourt recientemente compartió nuevas tomas de una sesión promocional para sus suplementos de su marca Lemme. "Es la época más maravillosa del año", escribió en la leyenda de las redes sociales. La famosa estaba vestida con un mini vestido plateado metálico reflectante y oropel mientras se encontraba en medio de regalos envueltos en papel lavanda festivo.

Desde tarjetas de regalo digitales con notas personalizadas hasta crear su propio paquete de gominolas (elija 3 de sus favoritos): ¡es un gran espectáculo de Lemme land!", puso.

Fuente: Puro Show