Farándula

(Fotos): Macky González derrocha sensualidad con arriesgado outfit negro

La atleta de 'Exatlón México' presumió su envidiable figura con este look y la llenaron de halagos
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 16:05

Ciudad de México.- Amancay González, nombre real de la campeona de la primera temporada de Exatlón México, mejor conocida como Macky González, volvió a derretir a su más de 1 millón de seguidores en Instagram al dar cátedra de moda y presumir su envidiable figura enfundada en un arriesgado outfit negro.

Regresando a su natal Argentina, la famosa atleta posteó unas fotografías en las que se le puede ver en un evento, así que como la fashionista que es no pudo dejar de lado el estilo y decidió portar unos entallados leggins negros a la cadera, mismos de los que sobresalen unas tiras que simulan ser la lencería, un top strapless de vinipiel con detalles de cierres y unos guantes.

Estos fueron los elementos necesarios para destacarse, pues como se ha hecho costumbre en cada una de sus publicaciones no pasó desapercibida y en tan solo unas horas acumuló más de 15 mil reacciones y se llevó una lluvia de halagos por lo espectacular que luce con ese look.

Instagram @macky.mx

"Lo más bello de todo Instagram", "Qué hermosura", "Estás guapísima", "Divina", "Me dejaste con la boca abierta", "Reina", "Amo tu outfit", "Eres una diosa", "Sensualidad pura", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @macky.mx

Además del deporte, Macky sabe de tendencias y no duda en arriesgarse a utilizar todo tipo de prendas, pues sabe la silueta que posee y cualquier cosa que se ponga le luce increíble, así que se ha convertido en inspiración para muchas mujeres que quieren llevar una vida saludable como ella y no se pierden ninguna de sus publicaciones.

Con imágenes como estas, la atleta comprueba por qué es considerada una de las mujeres más hermosas que ha desfilado por la televisora del Ajusco, pues son evidentes los resultados de las arduas rutinas de ejercicio a las que se somete, así como a su estricta alimentación, pues conseguir ese cuerpo no es nada fácil.

Fuentes: Puro Show, Instagram @macky.mx