Farándula

(Fotos): Karime Pindter deslumbra a sus seguidores con el flow de su outfit

La estrella de 'Acapulco Shore' arrasó con su look en el concierto de Bad Bunny
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 15:58

Ciudad de México.-La famosa influencer, Karime Pindter dejó boquiabiertos a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, red social que utilizó para presumir que pudo ir al caótico concierto del reguetonero Bad Bunny, así que como la fashionista que es cuido cada detalle de su outfit para destacarse.

Para este evento la 'Matrioshka' se olvidó por unas horas de su look rockero para tirar flow, optó por unos jeans wide leg a la cintura con detalles en letras, un top rosa y un abrigo de peluche en color gris que está en tendencia esta temporada, mientras que como accesorios llevó un bolso lleno de brillos, unas gafas y una cadena.

Instagram @karimepindter

A través de sus historias mostró algunos fragmentos del concierto y lo bien que la paso en compañía de sus amigos, cantando y perreando, por lo que como ya se ha hecho costumbre no pasó desapercibida y en tan solo unas horas se ganó más de 110 mil reacciones y una ola de elogios con los que le recordaron su belleza.

"Bellísima como siempre", "Con todo el flow", "Siempre brillando", "Amé tu outfit", "Sexy", "Siempre arrasando", "Diosa", "La mejor de Acapulco Shore", "Pareces una muñequita", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @karimepindter

Karime Pindter saltó a la fama en 2014 con su participación en el reality de MTV, Acapulco Shore, donde logró conquistar a los televidentes con su divertida personalidad, ocurrencias y singular belleza, pues aunque muchas han desfilado por el programa nadie ha logrado quitarle el trono como la máxima estrella, razón por la que fue convocada para All Star Shore.

Ahora, a sus 29 años la creadora de la 'putivuelta' ha decidido abrirse camino en otros proyectos, se prepara para la conducción, tiene su propio podcast y se encuentra enfocada en su faceta como empresaria, pues quiere dejar atrás la imagen que por 10 años reflejó en la pantalla chica y mostrar otros de sus talentos.

Fuentes: Puro Show, Instagram @karimepindter