Farándula

Exatlón México: ¿Complot en el equipo rojo? Esto dijo Myran Cruz tras su reciente eliminación

En redes sociales aseguran que hubo una alianza para sacar a Myran Cruz y esto opina la corredora al respecto
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 12:45

Ciudad de México.- El drama se apodera cada vez más en Exatlón México, pues todo parece indicar que el equipo rojo está siguiendo los pasos de la escuadra celeste y también orquestaron un complot para eliminar a Myran Cruz, al menos así lo vieron algunos internautas quienes no tardaron en externar su molestia.

Resulta que durante el último duelo de eliminación, Myran Cruz tuvo que enfrentarse a sus compañeras Valeria Payén y Estephanie Solís, mismas con las que no tuvo una buena convivencia durante su estancia, así que luego de que perdiera su último punto se mostraron muy tranquilas y para nada afligidas de que se fuera del reality.

Esta situación levantó sospechas en redes sociales, donde resaltaron que ambas se estaban cubriendo las espaldas regalándose puntos para ayudarse y terminar con Myran, tal como sucedió con Andrés Fierro y Pato González en la polémica eliminación de Emmanuel Chiang, donde ambos reconocieron su estrategia.

Ante todo este revuelo, la propia Myran habló al respecto y señaló que si vio acciones raras con su equipo, pero que ella prefirió enfocarse en su juego y en hacer las cosas de manera limpia, por lo que puede decir que se fue orgullosa y con la frente en alto por su participación en el reality deportivo.

Twitter @ExatlonMx

Algo así intuía por las caras que tenía mi equipo, pasaba algo muy raro, pero no le preste tanta atención, veía tensión entre mis compañeros, pero si fue así no sé qué decir, luché como se debe firmes y limpias… No sé si fue estrategia, pero si fue así que mala onda".

En cuanto a su relación con sus compañeras reconoce que no la trataron muy bien y tuvieron diferencias por la convivencia: "Yo trataba de llevar la fiesta en paz con ellas, no les tengo ni coraje ni odio, al contrario hasta cierto punto me enseñaron algo… Había ciertas actitudes que no me gustaban, más porque yo era la más chiquita de edad y me hacían sentir que soy muy infantil".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube El Megáfono