Farándula

Britney Spears revela que ha comenzado a “meditar” y que su esposo le dice que está “loca”

Britney Spears revela que ha comenzado a “meditar” y su esposola llamaría “loca”, además arremete contra un hombre
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 16:05

Estados Unidos.- Britney Spears, de 41 años de edad, está utilizando la meditación para ayudar a su paz mental y su difícil vida. La famosa fue a su Instagram para platicar acerca de su decisión de probar la nueva práctica y admitió que su esposo, Sam Asghari, lo “odia”.

Soy esa perra de la meditación ahora ???????... mi esposo lo odia... piensa que me he vuelto loca”, escribió junto en un post con una foto en blanco y negro de 1961 de una niña bailando frente a un oso en París, Francia.  “Mi masajista siempre lo está haciendo y se ve tan tranquilo... estoy como wow... eso se ve interesante. Caer en ti mismo… Digo todo esto porque trato de hacer un esfuerzo para cuidarme”.

Internet
Internet

Normalmente me olvido de comer… Espero demasiado y soy demasiado sensible, así que si algo sale mal en la casa es como si el mundo hubiera terminado”, continuó. “Así que me subí a mi auto ayer y lloré... lloré muchísimo pero caramba, mi auto es mi nave espacial ??... es donde tengo mis mejores intereses, pensamientos, impulsos creativos, ideas, es espiritual... totalmente espiritual y nosotros' estamos todos juntos en esto en el camino. ?? Así que no me siento sola a menos que esos grandes camiones de 18 ruedas vengan y acaparen el camino y quiero cagarme encima... pero es mi momento... mis propios pensamientos internos. Bueno, me olvidé de comer ayer... Vi Jack in The Box... No he comido allí ni un solo día en mi jodida vida... Estaba como HOLY SH*T y cuando vi ese gran cartel con fotos de la comida. ¡Normalmente odio mirar comida pero es MOMENTO ??!Santo cielo, tengo un batido de galletas y crema con una hamburguesa doble con queso”.

Britney continuó explicando que ella "había estado llorando en el auto... pero nadie podía decirlo", solo ella misma, y ??un hombre que estaba por ahí le dijo que todo iba a estar bien. “ Mi cara todavía se veía normal… estaba bien, pero entonces ahí estaba él… este gran hombre en la maldita ventana ??… ¡me dio LASTITUD! ESTARÁ BIEN !!! …………… WTF ACABA DE DECIR???” Ella continuó. “Él no ME CONOCE y yo seguro que no conocía su trasero… entonces, ¿por qué dijo eso? Todo va a estar bien!!! Yo fui ofendida. Vete a la mierda hombre estúpido en Jack in The Box. No me conoces… ¡No eres de mi sangre, así que vete a la mie*da!”.

Luego de esto sus fans fueron a los comentarios y algunos le escribieron: “Reconoció que estabas triste”, escribió uno refiriéndose al hombre. “Esta diatriba fue increíble. Te amo Britney”, escribió otro, mientras que un tercero puso: “¡Espero que estés bien, niña!”.

Fuente: Puro Show