Farándula

Alma Cero narra la vez que con pistola en mano Edwin Luna la corrió de su casa

"Tuve que hacerme responsable de mis decisiones", Alma Cero reconoce que fue su error involucrarse con el cantante 13 años menor
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 11:59

Ciudad de México.- Antes de Kimberly Flores, Edwin Luna estuvo casado con la actriz Alma Cero, quien a cinco años de su divorcio rompió el silencio acerca de su ruptura y los chantajes que vivió a lado del vocalista de La Trakalosa de Monterrey, quien con pistola en mano decidió correrla de su casa sin darle explicaciones de su radical decisión.

Fue en una entrevista con Matilde Obregón, donde Alma habló acerca de varios aspectos de su vida y no pudo evitar eludir su pasado con el intérprete de 'Borracho de Amor', a quien conoció mientras ella era conductora de Sabadazo en 2014 y en 2017 decidieron casarse, pero les duro poco el gusto ya que dos meses después le pidió el divorcio.

La famosa se hace responsable de su fallido matrimonio, reconoce que inició su romance tratando de llenar carencias afectivas que venía arrastrando del pasado, la separación de sus padres, la ausencia de su madre y el fracaso con el padre de su hijo, por lo que se deslumbró de su talento y decidió dar el primer paso sabiendo que Edwin es trece años menor que ella.

Aunque tuvieron sus altibajos como en todas las relaciones, la actriz confiesa que le paso por alto varias infidelidades y al final terminaba perdonándolo, pero todo terminó cuando la invitó a una gira en Guatemala, misma a la que fue su hija Dasha y su madre, así que tras reclamarle que llegaba muy tarde de sus compromisos y su pequeña se la pasaba llorando él le contestó de una manera agresiva encendiendo la primera alerta.

Me llamó la atención el tono que utilizó, porque él no ocupaba esos tonos conmigo, era bastante respetuoso, entonces ahí me sacó de onda. Y sí me llamó la atención que sus días de promoción empezaban a las 7 y acababan a las 12 de la noche, y que la niña lloraba a mí me rompía el corazón", contó.

Ante tal declaración, la periodista mencionó que Kimberly Flores es originaria de Guatemala dejando entrever lo que ya se ha dicho antes, que la modelo fue la tercera en discordia en su relación, algo que no negó Alma, pero señaló que de ella no tiene nada que decir porque con quién tenía el compromiso y quien falló fue el cantante.

Finalmente, contó que su relación terminó luego de su reclamo ya que cuando estaban en casa Edwin Luna le dijo el motivo por el que se estaba comportando raro con ella, "porque quiero que te vayas de la casa", así que incrédula no dijo nada y él terminó por rematar sacando su pistola y fue ahí cuando decidió dejarlo.

Del asiento saca una pistola y se la pone (en la cabeza) y dice 'Ya', y dije 'Me voy, te agradezco todo, no pasa nada'… La manipulación al extremo".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Matilde Obregón