Farándula

Alexandra Daddario roba suspiros en esta prenda reveladora

Por medio de sus redes sociales, Alexandra Daddario roba suspiros en esta prenda reveladora
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 19:51

Estados Unidos.- Alexandra Daddario lucía radiante durante una nueva publicación de Instagram que hizo este fin de semana para la portada Men’s Journal mientras lucía un conjunto formal. La actriz de 36 años, se dejó ver como empresaria con una blusa blanca impecable y tirantes negros y escribió en el pie de foto lo siguiente:

Solo estoy aquí para ayudarte a desarrollar masa en la parte superior del cuerpo".

Internet
Internet

La famosa recientemente realizó una aparición en la alfombra roja con un hermoso vestido de Dior para el estreno de AMC, Mayfair Witches. Alexandra compartió algunas instantáneas  de su edición de portada de Men’s Journal a sus más de 22 millones de fans.

Daddario siempre luce esplendida en todas las portadas de la revistas, algunas en las que ha aparecido son Women’s Health, GQ  y Marie Claire a lo largo de los años. En el pie de foto de su bonche de fotos, la actriz escribió que estaba ayudando a los lectores a “prepararse para las fiestas” y dar consejos sobre cómo “desarrollar masa en la parte superior del cuerpo”.

Para la portada principal se pudo apreciar a la famosa posando con un fondo blanco detrás de ella, mientras traía una blusa blanca semi desabrochada junto con unos pantalones negros que le llegaban a la cintura alta. Sus manos las llevaba alrededor de tirantes negros delgados.

En cuanto a su cabello, Alexandra estaba peinada con una raya de lado que le rozaba los hombros con ligeras ondas. Acerca de su maquillaje, utilizó una sombra de ojos café claro y sombreada junto con una capa de rímel negro para que resaltaran sus ojos azules.

Fuente: Puro Show