Farándula

¿Adiós Bad Bunny? Tras drama con Ticketmaster, el cantante habla de su retiro de la música

Después del drama que se vivió con los Ticketmaster, se ha dado informes sobre lo que ha decidió Bad Bunny respecto a su retiro de la música, ¿a caso sí dirá adiós?
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 16:57

Ciudad de México.- Tal parece que el público le dirá adiós a Bad Bunny, pues después de haber vivido un gran drama con Ticketmaster, con la clonación y venta ilegal de muchos de los boletos de su última gira por la Ciudad de México, el reconocido cantante de reggaetón acaba de hablar sobre su retiro de la música, que ha generado un gran revuelo en las redes sociales con sus millones de fans.

Como se sabe, en el último año el famoso intérprete de Tití Me Preguntó ha estado sumamente ocupado con su más reciente gira musical, World's Hottest Tour, mismo que llegó a su final el pasado sábado 10 de diciembre en el Estadio Azteca en la Ciudad de México, donde se vivieron momentos intensos y de fuertes peleas por poder ingresar o el hecho de que se habrían vendido boletos falsos a través de dicha empresa.

Antes de este gran final, el cantante ya había mencionado en una entrevista para Billboard, que para el 2023 se tomará un descanso temporal y no realizará otra gira, señalando que: "Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional; para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco Billboard".

bad bunny
Bad Bunny en el Estado Azteca. Internet

Ahora, después de este gran drama, el puertorriqueño dio un gran alivio a sus fans, debido a que señaló que no estará del todo ausente, pues va a tener "un par de compromisos esporádicos", en los cuales se le podrá ver sobre el escenario o las alfombras rojas, además de que sí seguirá haciendo nueva música "pero sin presión" y aparentemente sin la intención de lanzarla en dicho año, generando grandes expectativas.

Cabe mencionar que aún no dice cuando regresará a la música de lleno como en estos últimos años, pero se cree que el creador de Safaera pueda volver en el 2024 con nuevos éxitos, que se esperan sigan siendo todo un éxito como su álbum, Un Verano Sin Ti, que fue de lo más escuchado en el 2022.

 

bad bunny
Bad Bunny. Internet

Fuente: Puro Show