Farándula

Vadhir Derbez rompe el silencio y confiesa si tiene los mismos gustos exóticos que su hermano

El hijo de Eugenio Derbez se sinceró en los foros de Unicable y reveló que no tiene los mismos fetiches que su hermano; estos son los detalles
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 18:40

Ciudad de México.- Vadhir  Derbez se ha posicionado como uno de los actores más reconocidos del gremio artístico, en especial por su gran sentido del humor y cómicas anécdotas que narra día con día en el espectáculo. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar un gusto impactante en su vida y que hasta el día de hoy decidió compartir..

Durante su reciente encuentro en el programa 'Miembros al Aire', el actor de cine fue cuestionado si tiene los mismos gustos exóticos que su hermano José Eduardo Derbez, quien es conductor de dicho programa. Una pregunta donde reveló que no tiene los fetiches similares que su hermano, en especial en meterse lápices.

No te juzgo, pero no te apoyo (...) qué obra de arte estás haciendo", indicó frente a las cámaras del espectáculo desde los foros de Unicable.

Cabe mencionar que la exestrella de Televisa, anteriormente  destacó que  personas no terminan de conocer a los famosos, pues solo conocen lo que hay en las cámaras.: "Nunca te van a terminar de conocer por nada más ver lo de la televisión. Te pueden ver en teleovelas, teatro o lo que sea y de repente ya creen que te conocen y creen muchs co de ti, pero no

Hasta el momento,  Vadhir  Derbez disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión y el cine nacionall, donde ha desempeñado un destacado trabajo como actriz en proyectos de cine y series. Un don que sigue presumiendo día con día desde las cámaras de la pantalla chica, pues su gran talento en la actuación le sigue dando una vida llena de lujos y reconocimiento.

Fuente: Puro Show