Farándula

Sigue la mala suerte en el equipo azul; Liliana Hernández sufre terrible lesión

Lili Hernández queda fuertemente lastimada y ahora su permanencia en 'Exatlón México' podría estar en riesgo
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 16:29

Ciudad de México.- La competencia en Exatlón México cada vez aumenta más de nivel y la presión a la que están sometidos los atletas ya comenzó a cobrarles estragos, pero tal parece que al equipo azul le cayó una maldición esta temporada ya que varios de sus elementos ha resultado severamente lesionados e incluso Lizli Patiño tuvo que salir por esta razón.

Andrea Medina lleva más de una semana sin jugar tras lastimarse la rodilla y ahora Lili Hernández tendrá el mismo destino, pues de acuerdo a las imágenes que muestran el avance del próximo capítulo, el arranque del onceavo ciclo nuevamente será tormentoso para Contendientes ya que la experta en atletismo quedará lesionada.

La Exa-Arena nuevamente será el escenario del dolor de una atleta, jugando por exapoints lanzando frisbys y tratando de atraparlos, Lili terminará tirada por la molestia en una de sus piernas, a tal grado que tuvo que ser trasladada al hospital para que se le realicen estudios y descartar que sea algo grave.

Captura de video

Por su parte, Danna Castro se reprocha el incidente de su compañera, pues no quiso pasar a jugar y la dejo que fuera ella, todos los azules se observan bastante afectados e incluso entre lágrimas, pues saben que una lesión los puede dejar fuera del reality o peor aún de su carrera deportiva, así que prevalece incertidumbre sobre su estado de salud.

Después de esto, el equipo azul ha quedado muy vulnerable frente a sus rivales, pues mientras se determina si Andrea y Lili pueden seguir en la competencia, únicamente Dana y Roberta estarán enfrentando a las cuatro chicas de Famosos, por lo que su desgaste físico será importante y eso podría llevarlos a tener derrotas y seguir perdiendo compañeros.

La lesión de Lili Hernández puso de cabeza a la fanaticada azul, misma que está preocupada por su salud y por el futuro del equipo ya que se han venido desquebrajando por las eliminaciones y las lesiones de sus integrantes, por lo que desean que no sea grave y pronto pueda regresar a las pistas.

Fuentes: Puro Show