Farándula

Scott Disick revela que se arrepiente del trato que le dio a Kourtney Kardashian

Durante una entrevista se comentó que Scott Disick revela que se arrepiente del trato que le dio a Kourtney Kardashian
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 16:51

Estados Unidos.- Scott Disick indicó que está arrepentido del trato que le dio a Kourtney Kardashian y su relación, esto de acuerdo a diversas fuentes. El empresario, de 39 años, comentó que "siempre se arrepentirá de cómo trató a Kourtney y manejó su relación", dijo una fuente a Entertainment Tonight, pero que ahora "se está enfocando en seguir adelante, aceptando sus fallas y tratando de aprender de sus errores".

Después de más de diez años de salir, Disick y Kourtney, quienes son padres de Mason, de 12, Penelope, de 10, y Reign, de siete, decidieron separarse definitivamente en 2015, cuando ella citó el alcoholismo de Disick como el motivo de su truene.

Internet
Internet

Disick y las Kardashian se mantienen en buenos términos, indicó la fuente, además comentó que “no es una situación tóxica para nadie en la familia y han superado cualquier dificultad”. "Las Kardashian todavía hablan con él casi todo el tiempo y se ven con relativa frecuencia".

Si bien anteriormente se dijo feliz por Kourt después de que ella encontró el amor con Travis Barker, ahora no quiere entablar una relación larga. "Él quiere casarse algún día y comenzar su próximo capítulo, pero no está tratando de hacer eso en este momento".

Hay que señalar que pretende abordar su lucha contra el abuso de sustancias por medio de un programa para pacientes hospitalizados.

La ruptura de Scott y los problemas pasados ??con Kourtney y la muerte de sus padres lo han afectado profundamente. Aunque no siempre apareció de manera negativa, hay cosas con las que constantemente tuvo que luchar y vivir que no desaparecen de la noche a la mañana". En cuanto a las Kardashian, se comentó que “lo aman y quieren que él se ame a sí mismo”.

Fuente: Puro Show