Farándula

Mauricio Mancera asegura que 'MasterChef Celebrity' valió la pena por el sueldo

Pese a lo demandante del reality por las horas de grabación y las rudas críticas de los chefs, Mauricio Mancera asegura que valió la pena por el sueldo que recibió
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 12:32

Ciudad de México.- Sin duda, la eliminación de Mauricio Mancera en MasterChef Celebrity ha sido una de las más dolorosa para los televidentes y los propios concursantes, pues el veracruzano era el encargado de imprimirle humor y alegría al programa con su carisma, así que ha su salida habló acerca de su experiencia dentro de la cocina más famosa de la televisión.

En entrevista con Matilde Obregón, el excondcuctor de Venga la Alegría reconoció que era de los más torpes en cuanto a habilidades culinarias, pues entró sin saber nada y hubo varias veces que recibió duras críticas que aceptó, pues sabía no era el mejor, pero poco a poco fue saliendo su instinto en la cocina y logró llegar casi a la semifinal, pero revela que los comentarios de los jueces si llegaron a afectar a algunos de sus compañeros.

Si me decían que era una porquería los entendía y si me decían algo bueno era una súper ganancia. Sí hubo muchas lágrimas, de compañeros que pasaban, les decían 'tu plato no está tan bueno' y en el corte lloraban".

Twitter @MasterChefMx

A pesar de la presión a la que son sometidos, Mauricio Mancera asegura que valió completamente la pena haber aceptado entrar al reality, no solo por la gran experiencia que vivió, también por el sueldo que lo motivaba a seguir adelante ya que recibían su sueldo semanal y entre más tiempo duraran mayor era el dinero.

Valió la pena, si ya me van a tener que operar la columna y todo por estar parado 20 horas, pero sí pagan bien", dijo Mauricio Mancera con su característico humor.

Twitter @MasterChefMx

De tal modo que también lamentó no haber llegado a la final, pues se perdió de dos pagos más y de poder competir por el premio de un millón de pesos, así como de no haber presentado el único platillo que sabe ejecutar

Yo sí no sabía cocinar absolutamente nada, sé hacer un espagueti con brócoli oriental, que nunca lo hice (en el concurso), es lo que sé hacer; y eso es cuando han ido a mi casa gente a la que yo le cocino. Literal yo como fuera o pido comida", contó.

¿Quiénes son los semifinalistas de MasterChef Celebrity?

  • Arturo López Gavito
  • Karla Sofía Gascón
  • Ricardo Peralta
  • Lorena Herrera
  • Alejandra Ávalos

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Matilde Obregón