Farándula

Marcela Iglesias responde a los reclamos de Edwin Luna por comentario a Kimberly Flores

Después de que Marcela Iglesias llamara a Kimberly Flores "hambrienta y descalza", Edwin Luna salió a defenderla, pero la argentina cree que todo fue un halago para el cantante
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 13:29

Ciudad de México.- Vaya polémica que se vive con las integrantes del reality Rica Famosa Latina, Marcela Iglesias y Kimberly Flores, quien se dijo arrepentida de haber aceptado el proyecto ya que asegura no era lo que el productor le había prometido ya que sus compañeras se han ensañado en criticarla.

Resulta que al ser la nueva del programa, todas las participantes le cuestionaron varios aspectos de su vida a Kim incluyendo la forma en que conoció a su esposo Edwin Luna, a lo que ella les respondió que fue durante un concierto en el que ella trabajaba de bailarina, así que muchas siguieron los rumores y la tacharon de haber sido teibolera y que de ahí fue de donde la sacaron.

En uno de los recientes episodios, Marcela Iglesias hizo un comentario que terminó por ofender a Kimberly Flores: "Edwin la sacó de la mala vida, le puso pan a esa boca hambrienta y hasta zapatos a esos pies descalzos que andaban deambulando por la Sierra Madre guatemalteca".

Ante tales declaraciones Edwin Luna no dudó en reaccionar, asegurando que no es la primera vez que una mujer usa el nombre de su esposa para acaparar reflectores y lamentó que haya hablado mal de Guatemala ya que no es un lugar donde la gente ande descalza.

Todo lo puedo permitir, pero que se ensañen con alguien que viene de abajo, con gente de Guatemala y que veníamos con huaraches y de la montaña no, que lamentable tratar de conseguir rating de esta forma", mencionó kim al respecto.

Después de que la acusaran de haber ofendido a la gente de Guatemala, Marcela Iglesias realizó un live en el que esperaba que el vocalista de la Trakalosa de Monterrey se uniera, algo que no sucedió pero aseguró que nunca dijo algo malo sobre aquel país, ni siquiera de Kimberly, cree que su comentario era un halago para Edwin.

Al contrario lo estoy poniendo en un pedestal, le estoy tirando flores al decir que fue un hombre con los hue… bien puestos para ayudar a esta chica, la sacó de donde estaba y ahora vive una vida de diva".

Finalmente, la llamada 'Barbie Humana' le recordó a Kimberly Flores que Rica Famosa Latina no es un reality de empoderamiento a la mujer como ella pensaba, pues al público lo que le interesa ver es la polémica que se genera, así que le sorprende que no haya sabido a lo que iba: "A la gente le chupa un hue… lo que tú haces con tu vida, la gente quiere ver como se llevan las muchachas, las diferentes culturas, las confrontaciones".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Es Hora TV