Farándula

'Exatlón México': Myran Cruz del equipo de Famosos se convirtió en la eliminada

Tras no lograr vencer a sus compañeras de equipo, la corredora tuvo que despedirse de las famosas playas dominicanas
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 07:12

Ciudad de México.- La décima jornada de competencias en Exatlón México culminó con una intensa batalla de eliminación en la que Myran Cruz no salió victoriosa, terminando así su sueño dentro del reality de TV Azteca y dejando vulnerable al equipo rojo frente a los Contendientes, quienes lograron permanecer juntos al menos por esta ocasión.

Esta vez los azules ganaron las dos supervivencias, así que obligaron a los rojos a enviar a tres de sus mujeres a pelear por su lugar, Myran Cruz por haber tenido el rendimiento más bajo y el público instaló con sus votos a Valeria Payén y Estephania Solís, quienes le llevaban cuatro semanas de experiencia ya que la corredora llegó con la competencia avanzada a suplir la baja de Dariana García.

Fue en el circuito de máxima velocidad donde tuvieron que disputar su permanencia, sorteando los obstáculos de la pista y derribando cilindros de madera con empanadas, en un juego a cinco vidas, mientras que May tuvo una adicional gracias a Omar Esparza, quien se la otorgó por ser el portador de la camiseta dorada.

Twitter @ExatlonMx

A pesar de todo el esfuerzo que hizo y de lucirse como la corredora que es, en los tiros no logró conectar, así que Mayran Cruz tuvo que despedirse con lágrimas en los ojos, pero orgullosa y agradecida con lo que pudo conseguir ya que a pesar del poco tiempo que estuvo su dedicación la hizo llevarse una presea de plata, algo que no todas han obtenido.

La verdad me voy contenta, satisfecha, di lo mejor de mí y en esta ocasión me tocó con grandes competidoras y que bueno que me sacó una roja y no una azul. 'Power Minion' vino a enseñar que no hay límites, esos los pone uno mismo y todos podemos luchar por nuestros sueños, fueron sus palabras de despedida".

De esta forma se cerró un ciclo más y ahora rojos y azules deberán dar todo para tratar de llegar juntos lo más lejos posible, se desconoce si habrán nuevos refuerzos, pero las eliminaciones continúan y no pueden bajar la guardia, pues cualquier error puede enviarlos de vuelta a casa.

Fuentes: Puro Show