Farándula

Exatlón México: El equipo azul cree que Roberta De León ya no los apoya por estar con Yan

El amor de Roberta y Yan Lobo empieza a molestarle al equipo azul y no quieren que vuelva a ir a echar porras
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 15:13

Ciudad de México.- El amor está naciendo en las tierras de Exatlón México, pues desde hace algunas semanas hemos visto a Yann Lobo y Roberta de León muy cariñosos, a partir de que el chico de Famosos la rescató mientras se ahogaba en la alberca, desde entonces quedaron flechados y ya hasta tuvieron su primera cita.

Ambos atletas han buscado la forma de estar en contacto y seguir conociéndose, enviándose cartas a través del muro que los divide y ahora con más descaro intercambiando palabras durante los juegos, algo que empieza a molestar al equipo azul y que podría traerle consecuencias a la basquetbolista.

En el último capítulo, Andrés Fierro y Lili Hernández fueron muy claros con Roberta al señalarle que sienten que ya no está apoyando a Contendientes como antes, pues ahora se enfoca en ver cómo juega su amado, así que le pidieron ya no pasar a apoyar a sus compañeros cuando compitan contra Yann.

Bobe ya no quiero que vayas cuando Fierro corre con Yann… He visto que no gritas tan fuerte cuando están en la línea de tiro", dijo Lili.

Ante ese comentario, Roberta se mostró un tanto molesta ya que asegura que sabe diferenciar perfectamente su romance con el juego, así que nunca lo ha apoyado en la competencia por encima de sus compañeros y comienza a pensar que más bien su amor le molesta a su equipo.

Siento que nada más están buscando con que molestarme, no sé si realmente les molesta lo que traemos Yann y yo, o piensan que estoy más del lado rojo que azul".

Aunque la están pasando muy bien e incluso ya quedaron en ser novios de manera formal cuando salgan del reality, su relación puede traerles problemas en cuanto a la convivencia con sus equipos ya que no ven bien que se hablen y tengan tanta comunicación cuando son rivales, así que solo falta ver si su amor podrá más que los malos comentarios y que pueda traspasar de la pantalla.

Fuentes: Puro Show, Instagram @exatlonmx