Farándula

Esta es la razón por la que Maya Nazor y Santa Fe Klan no quieren revelar el rostro de su hijo

Maya Nazor decidió terminar con cuestionamientos y reveló por qué no quieren presentar a su bebé en redes sociales
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 10:38

Ciudad de México.- Maya Nazor y el rapero Santa Fe Klan debutaron como papás del pequeño Luka el pasado mes de junio, mismo donde se estrenó un tema que lleva su mismo nombre y que refleja todo el amor que le tienen desde que se enteraron que venía en camino, pero hasta la fecha se han mantenido herméticos al mostrar al bebé.

Aunque se han dejado ver acompañados de su primogénito incluso en fiestas, demostrando lo mucho que están disfrutando de esta etapa en su vida, se han sumado a la lista de famosos que han decidido no mostrar el rostro de sus hijos, algo que ha generado debate y todo tipo de especulaciones, así que la influencer decidió poner un alto y exponer sus motivos.

En redes sociales uno de los seguidores de Maya Nazor le cuestionó porque no han presentado a su bebé y esto tiene una poderosa razón de trasfondo, así que de manera contundente le respondió que están buscando lo mejor para Luka y por el momento no pretenden mostrar imágenes con su rostro.

Instagram @santa_fe_klan

Porque no quiero. No quiero enseñarlo ni Ángel. Tal vez en algún momento lo vamos a enseñar", señaló.

Maya sabe que las redes sociales son un arma de dos filos y así como hay gente buena que realmente quiere conocer al pequeño por el fanatismo que les tienen, también que hay quienes pueden usar su imagen con malas intenciones, así que prefieren mantenerlo alejado de eso, aunque no descartan que en algún momento aparezca.

Instagram @santa_fe_klan

Mi bebé no merece tener toda esa energía negativa. Yo sé que hay mucha gente buena y todo, pero también hay gente loca, hay gente mala, hay gente enferma, y no voy a exponer a mi bebé a eso", agregó la pareja del rapero.

De igual forma, Maya Nazor señaló que no pretende hacer popular a su hijo ni crearle una cuenta propia en redes sociales como algunas celebridades lo hacen, prefiere darle su privacidad y que más grande él decida si quiere aparecer o no.

Fuentes: Puro Show