Farándula

Drew Barrymore aclara por qué no da regalos de Navidad a sus hijas

Durante una entrevista, Drew Barrymore aclara por qué no da regalos de Navidad a sus hijas
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 17:22

Estados Unidos.- Drew Barrymore no se apresurará esta Navidad para buscar regalos para sus hijas, la razón es porque no piensa comprar ninguno. Eso puede hacer que la famosa de 47 años, suene como toda una  Grinch, pero la realidad es que ella les da otros regalos como viajes y experiencias, así lo comentó.

Durante una entrevista con Entertainment Tonight, Drew, quien tiene a Olive, de 10 años, y Frankie, de ocho años, con su exesposo Will Kopelman, explicó la situación. "No les doy regalos, que creo que a su edad no les encantan, pero les digo: 'Creo que recordaremos el lugar y las fotos y la experiencia y eso es lo que quiero darte'''.

Internet
Internet

Reciben muchas cosas durante todo el año, así que no soy como una mamá extraña, estricta y fría que dice: "¡No recibes ningún regalo! Siento que un regalo mejor sería un recuerdo de vida. Prefiero invertir [en eso que en] una casa de muñecas o algo así. Todo se equilibra y está bien”.

Pero eso no fue todo, pues también dijo: "Me gusta mirar las vacaciones a través de una lente cómica y realista de que tendremos muchas historias navideñas diferentes. ¿Cuál quieres seguir y construir como una tradición? En lugar de, "Esta es mi tradición y estoy atrapado en ella".

Un gran regalo que recibe esta Navidad es la gran popularidad que tiene su programa de entrevistas, de hecho es considerado el show de más rápido crecimiento en la tv que se lanzó en 2020. “Hubo tantos dolores de crecimiento y curvas de aprendizaje. Fue una lección de humildad', y agregó: “Esta es una muy buena noticia y estamos muy agradecidos”.

Fuente: Puro Show