Farándula

Diddy anuncia el nacimiento sorpresa de su “niña” y sorprende

Por medio de sus redes sociales, Diddy anuncia el nacimiento sorpresa de su “niña” y sorprende
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 19:15

Estados Unidos.- Sean Diddy Combs anunció por medio de sus redes sociales este sábado que ya le dio la bienvenida a su nueva bebé. “Estoy tan bendecido de dar la bienvenida a mi bebé Love Sean Combs al mundo”, tuiteó el rapero, de 53 años , antes de gritar a su madre y a otros niños.

¡Mamá Combs, Quincy, Justin, Christian, Chance, D'Lila, Jessie y yo te queremos mucho! ¡Dios es el mejor!" añadió.

Internet
Internet

Hasta ahora el músico no ha dicho quién es la madre de su bebé y no está claro si es el padre o el abuelo. Hay que señalar que a inicios de este año confirmó que estaba saliendo con la rapera de City Girls, Yung Miami.

Salimos. Estamos saliendo. Tenemos citas, y somos amigos. Vamos a lugares exóticos, pasamos buenos momentos, vamos a clubes de striptease, a la iglesia…”, dijo en su serie, “Caresha Please”, en junio.

Hay que señalar que su novia no ha salido embarazada en ninguna publicación reciente en las redes sociales, lo que hace que todavía las personas se confundan más. “Él ve a otras personas fuera de mí y yo veo personas fuera de él”, dijo el rapero en septiembre. "Soy joven. Estoy saliendo con alguien. Me estoy, ya sabes, divirtiendo. Él está haciendo lo mismo”.

La joven añadió: “No puedo hablar exactamente de lo que hace o de a quién ve, pero estamos solteros y saliendo. Pero estamos saliendo, pero estamos solteros. Creo que se le pasó por alto a la gente, ¿sabes? A la gente simplemente le gusta tomar lo que quiera”.

Fuente: Puro Show