Farándula

Cynthia Cofano de 'Survivor México' derritió a sus seguidores al posar en bikini

La modelo argentina deleitó la pupila de sus más de 300 mil seguidores al posar con este traje de baño y le llovieron halagos
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 10:00

Ciudad de México.- La modelo argentina que conquistó TV Azteca tras su participación en Survivor México, Cynthia Cofano volvió a derretir con sus encantos a sus más de 300 mil seguidores de Instagram al posar en bikini blanco, mismo con el que comprobó que es una de las mujeres más hermosas que han desfilado por el reality.

Durante sus pequeñas vacaciones por Acapulco, la famosa aprovechó para presumir cuerpazo con sus mejores trajes de baño y así disfrutar del sol, al mismo tiempo de deleitar la pupila en redes sociales, donde es muy activa y constantemente muestra su día a día, así como sus atrevidos looks que porta, pues sabe lo que posee y no teme en presumirse.

En esta ocasión optó por un traje de dos piezas, un top y unas bragas de talle alto que dan la ilusión de unas piernas más alargadas y para darle un toque más playero encima colocó una falda tejida y su top, elementos necesarios para llamar la atención y generar toda una ola de halagos por lo bien que luce.

¿Les gusta mi bikini?", escribió.

"Hermosa", "Qué belleza tan única", "Eres una diosa escultural", "Una musa divina", "Muñequita", "Cuerpazo", "Muy bonita", "Bombazo de sensualidad", "Todo lo que te pongas se te ve espectacular", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @cyncofano 

Como ya es costumbre en cada una de sus publicaciones, Cynthia no pasó desapercibida y generó miles de reacciones, pues con imágenes como esta y otras más subidas de tono pone a sudar a sus admiradores, mismos que le siguen los pasos y esperan verla en otros proyectos para seguir contemplando su belleza.

Aunque algunos únicamente la reconocen por su participación en el programa de supervivencia, Cynthia Cofano lleva años radicando en México, donde vino a abrirse oportunidades y entre sus proyectos destaca La fortaleza y dos temporadas en la competencia Guerreros de Televisa, así mismo se espera que regrese a la revancha de Survivor en 2023.

Fuentes: Puro Show, Instagram @cyncofano