Farándula

Celine Dion causa preocupación luego de revelarse su crisis de salud

Celine Dion causa preocupación luego de revelarse su crisis de salud ¿quién cuidará de ella?
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 19:03

Estados Unidos.- Recientemente se levantaron rumores sobre la salud de Celine Dion. Durante 15 años la cantante fue el pájaro cantor de Las Vegas, ella fue una de sus grandes reinas que era escuchada por millones de fans.

Incluso un periodista llamado Scott Roeben manifestó que Las Vegas “es la casa que construyó a Celine”. “La gente me había estado diciendo durante algún tiempo que Celine no volvería a actuar en vivo, tal vez nunca”, dijo Roeben a Page Six.

Celine, quien la mayor parte de su fortuna, la cual es estimada en 470 millones de dólares, se la debe a sus shows de Las Vegas, puso fin a las habladurías esta semana con un video que subió a sus redes sociales. La cantante anucnió que le diagnosticaron un trastorno neurológico conocido como síndrome de la persona rígida y que pospondrá o cancelará sus presentaciones.

He estado lidiando con problemas de salud durante mucho tiempo y ha sido muy difícil para mí enfrentar estos desafíos y hablar sobre todo lo que he estado pasando”, dijo.

Recientemente me han diagnosticado un síndrome neurológico muy raro, que afecta a una de cada millón de personas”, continuó. Además dijo que los efectos secundarios fueron brutales.

El año pasado manifestó que tenía que posponer su nueva residencia en Las Vegas en Resort World por espasmos musculares “graves”, esto a  un mes antes de subir al escenario. Meses más tarde canceló su gira  por América del Norte y pospuso la que haría en Europa.

Cuando se trata de Celine, no se trata de lo que haces, sino de quién eres”, dijo Roeben sobre su amor por la interpretación. “Que te lo quiten, es aún más trágico.

Mis fuentes creen que es posible que no pueda volver al escenario. Después de esa charla inicial sobre la lucha contra los espasmos musculares, comenzamos a escuchar sobre lo graves que eran las cosas, pero Celine es el tipo de persona que no quiere que la gente se preocupe innecesariamente: sus fanáticos están obsesionados con cada respiración que toma. Se aferran a cada palabra”.

Fuente: Puro Show