Farándula

Alejandra Toussaint de 'Master Chef Celebrity' impacta con radical cambio de look

La llamada 'Hiena Mayor' decidió reinventarse con este arriesgado cambio de imagen
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 09:26

Ciudad de México.- La segunda temporada de MasterChef Celebrity presentó a 20 nuevas estrellas que aceptaron el reto de mostrar sus habilidades culinarias a través de complicados retos y conforme avanza el programa las personalidades han salido a relucir y algunos han dado mucho de qué hablar por la polémica que generan, tal es el caso de Alejandra Toussaint.

Desde que debutó la actriz en la cocina más famosa de México acaparó reflectores, pues nunca tuvo reparo a la hora de decir lo que no le parecía, además de protagonizar duros enfrentamientos contra Nadia, pues no estaba de acuerdo con que la producción le dirá una segunda oportunidad y formó parte del complot para intentar sacarla, aunque antes le tocó despedirse a ella.

Twitter: @MasterChefMx

En este reality mostró su lado vulnerable y mucho más humano, pues durante su paso por Survivor México era la villana que no tenía piedad en eliminar a sus rivales, así que fue bastante odiada por algunos de los televidentes, pero en MasterChef redimió su imagen y se ganó cientos de fanáticos que ahora le siguen los pasos.

Alejandra Toussaint cambia de imagen

Después de mostrar una abundante cabellera que le caía por debajo de los hombros, Ale decidió cerrar ciclos y durante una reunión con sus compañeros de programa, Mauricio Mancera fue el encargado de pasarle la máquina y dejarle rapados los costados, para después ir al estilista y que le ayudara a realizar un cambio aún más drástico.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mostro el resultado, se rapó los costados y se dejó el largo de su cabello hasta las orejas, además de hacerse una decoloración para obtener un tono platinado, dejando como mensaje: "Reinventarse o morir", pues luce completamente diferente.

Instagram @alelatosa

Este radical cambio de look le gustó a sus seguidores y colegas, quienes de inmediato la felicitaron y la llenaron de buenos comentarios, asegurando que luce espectacular y reconociendo que fue muy arriesgada al hacerse ese corte.

Fuentes: Puro Show, Instagram @alelatosa