Farándula

Afida Turner, esposa del fallecido Ronnie Turner, revelaría su causa de muerte

Afida Turner, esposa de Ronnie Turner, revelaría la causa de muerte del hijo de Tina Turner
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 19:45

Estados Unidos.- Afida Turner, de 45 años de edad, decidió hablar sobre su difunto esposo Ronnie Turner, y su deceso en una publicación de Instagram. Aunque todavía no se revela su causa de muerte, ella dio a entender que el cáncer puede ser la razón de su fallecimiento. Esto lo dijo en el pie de foto de un post que tenía varias fotos de Ronnie con su familia, entre estos sus papás IKe y Tina Turner.

RONNIE TURNER CON SU PADRE IKE TURNER: RONNIE FUE UN MÚSICO Y BAJISTA FANTÁSTICO ALMA INCREÍBLE UN CORAZÓN DE ÁNGEL VERDADERO GIGANTE ALTAMENTE ESPIRITUAL ÚNICO ESTOY LLORANDO SANGRE ESTA VEZ POR MUCHO DIOS ????????????MUY MUY MUY MAL RONNIE SE ENFERMO EN 3 SEMANAS F*CK CANCER ?? ??????????????”, decía el pie de foto.

Internet
Internet

Una vez que posteó la declaración desgarradora, sus fans respondieron con muy buenos deseos y apoyo infinito. “Rezando por ti y tu familia”, escribió un seguidor, mientras que otro dijo que estaban “enviando amor”. Un tercero compartió, “Mis más sinceras condolencias” y varios emojis de corazón izquierdo para expresar su amor.

Hay que señalar que esta es la segunda publicación que Afida hace en tributo a su esposo, la primera señalaba lo siguiente: “ MI DIOS, RONNIE TURNER UN VERDADERO ÁNGEL ALMA ALTA ALTAMENTE ESPIRITUAL MI ESPOSO MI MEJOR AMIGO MI BEBÉ YO FUI TU MAMÁ TU ENFERMERA TU PEQUEÑO MONSTRUO ????????”, escribió. “HICE LO MEJOR HASTA EL FINAL ESTA VEZ NO FUI CAPAZ DE SALVARTE TE AMO DURANTE ESTOS 17 AÑOS ESTO ES MUY MUY MUY MALO ESTOY MUY ENOJADA ?? ESTO ES UNA TRAGEDIA CON TU HERMANO CRAIG Y TU PADRE IKE TURNER Y ALINE DESCANSA EN EL PARAÍSO ???????????????????? ¡TAN INJUSTO!”.

Este post se da dos días después de que él falleciera a los 62 años de edad. TMZ fue el primero que reveló la triste noticia y comentó que los médicos fueron llamados a la propiedad del músico, se dijo que él no podía respirar hasta que dejó de hacerlo. Los transeuentes trataron de reanimarlo pero no se logró.

Fuente: Puro Show