Farándula

Acapulco Shock: Jawy Méndez y Andrés Cervantes se agarran a golpes y esto opinan sus compañeros

Los ánimos se calentaron entre los integrantes de 'Acapulco Shore' y terminaron agarrándose a golpes
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 11:51

Ciudad de México.-  La décima temporada de Acapulco Shore se está convirtiendo en una de las polémicas de la historia del reality, pues varias enemistades surgieron y han protagonizado fuertes peleas, tal como sucedió en la última entrega de Acapulco Shock, programa donde se comenta lo que sucedió en las vacaciones y los participantes se enfrentan.

En esta ocasión Luis Alejandro Méndez, mejor conocido como Jawy fue el que se vio envuelto en una acalorada pelea con Andrés Cervantes, esto previo a que se diera un careo y pudieran decirse sus cosas, pues desde que empezó el programa tuvieron varios roses y llegaron incluso a los golpes en la casa, pues no llevan una buena relación.

Si bien, durante las grabaciones trataron de llevar lo más posible la fiesta en paz, para Andrés, Jawy era un manipulador con sus compañeros, quienes intentaban quedar bien con él por ser uno de los pioneros del reality, así que él no dudaba en demostrarle su repudio ya que no quería ser un borrego que estuviera a sus pies.

Los ánimos se calentaron de inmediato al llegar al foro de Acapulco Shock y antes de dar inicio a la plática se agredieron físicamente, pues les pidieron que se sentaran para dar inicio y Cervantes respondió: ¿Para qué me siento? Si está diciendo que se va a lanzar”.

Acto seguido, Jawy le dio una fuerte cachetada y Andrés no dudo en responderle con una patada, así que de inmediato entró seguridad a separarlos y terminaron corriendo del foro a Andrés, pues no podía ni ver al ex de Manelyk por el coraje que tenía ya que nuevamente le impidieron defenderse, por lo que antes de marcharse lanzó una silla que terminó cayéndole a Fernando Lozada.

Captura de video

Por su parte, los internautas de inmediato reaccionaron la mayoría apoyando a Andrés, pues creen que la producción siempre apoya a Jawy para que nadie lo toque cuando es el primero en agredir: "Se ve muy claro que solo agarraron a Cervantes y no fue justo", "A Jawy siempre lo dejan pegarle a todos y al oponente no lo dejan defenderse", "No olviden lo mañoso y violento que es Jawy", "Desde lo que le hizo a Dania no debería seguir Jawy", "Qué injusto Jawy inició todo", se lee en los comentarios.

Después del programa Andrés escribió en Twitter: "Más planeado entre todos no pudo estar, al 'cacawy' nadie lo agarró, bien Acapulco Shore lo hicieron de nuevo. Sigan intentando limpiar la imagen de alguien dañando la de los demás".

Por su parte, Eli Varela le señaló que él fue el que estuvo mal con su actitud a la defensiva y al lanzar la silla sin medir el peligro, mientras Fernando Lozada tachó de innecesario lo que hizo, pero nadie mencionó que Jawy fue quien soltó el primer golpe, por lo que queda claro que no habrá regreso para Andrés en el programa, pues los 'Shore' ya tomaron partido, mientras él se mantiene firme en su odio hacia el cantante.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Reality Chismes y Más