Farándula

Telemundo: Andrea Meza debuta como conductora en distinguido matutino y sorprende a sus fans

La famosa conductora y exmodelo anunció su nuevo proyecto televisivo junto a ¿Telemundo? Estos son todos los detalles
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 20:56

Ciudad de México.- Andrea Meza se ha posicionado como una de las conductoras más aclamadas y queridas del país, gracias a su carisma y belleza frente a las cámaras del espectáculo; dos cualidades que sigue demostrando en el aclamado programa 'En Casa con Telemundo'. Sin embargo dejó a un lado dichos foros para debutar en un nuevo proyecto televisivo.

Resulta que la antigua modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una impactante noticia a sus 3.8 millones de seguidores. Esta se trata de su nueva participación en la transmisión 'Hoy Día' de Telemundo, donde desempeñará un labor como analista dentro del matutino junto a Adamaris López.

¡ES OFICIAL!A partir de este Lunes 5 de diciembre iniciaré las mañanas junto a ustedes en @hoydia  Soy su nueva presentadora junto a @adamarilopez @menchaca.oficial y @chikybombomreal 
Estoy súper lista y emocionada de arrancar el día junto a ustedes  nos vemos el lunes!", escribió en su post.

Crédito: Instagram

Tras dicho anuncio, algunos famosos le desearon lo mejor en esta nueva etapa profesional: "Muchas felicidades mi querida @andreamezamx . Se que vas a hacer un gran trabajo ", anotó Giselle Blondet. "Felicidades. Mucho éxito", expresó otro compañero y así varios mensajes en la caja de comentarios.

Hasta el momento,  Andrea Meza disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión internacional, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Telemundo.

 Fuente: Puro Show