Farándula

'MasterChef Celebrity': Lola Cortés confiesa que Arturo López Gavito no cumplió sus expectativas

Lola Cortés estuvo como invitada en 'MasterChef Celebrity' y esto opina del platillo que le presentó Arturo López Gavito
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 15:34

Ciudad de México.- La última gala de MasterChef Celebrity tuvo su último reto de campo, el cual consistió en ejecutar un concepto completo de food truck, los equipos fueron liderados por Arturo López Gavito y Mauricio Mancera, quienes se desvivieron en complacer a los comensales invitados, entre ellos Lola Cortés.

Sin duda, la presencia de la jueza de La Academia puso a temblar a los concursantes, pues si algo la caracteriza es que no tiene filtros a la hora de dar su opinión, así que trataron de complacerla para que se quedara con una buena impresión; sin embargo, la estrella del teatro musical les señaló que no comía carne de cerdo y tuvieron que modificar sus planes para que también pudiera disfrutar de sus platillos.

Mauricio Mancera y su equipo le presentaron un pescado adobado, mismo que reconoció tenía buena sazón, pero no pudo terminar de comerlo por su picor, mientras que Gavito aseguró que la iba a impresionar ya que era la primera vez que le iba a dar de comer algo así, pero ahora sabemos que el productor musical no logró del todo su objetivo.

Al terminar el programa, Lola Cortés fue abordada por Diego Fernández, quién le preguntó acerca de su experiencia al probar los platillos de los famosos, particularmente de su amigo y compañero Arturo López Gavito, quien asegura no la defraudó, pero tampoco cumplió sus expectativas.

No cumplió mis expectativas, y no me defraudó, al contrario. Este hombre cocina impresionante. Yo llevo 20 años conociéndolo, pero nunca me ha hecho esto, sabe delicioso".

De igual forma, compartió que no quería que el corazón influyera en su veredicto, así que le dio a probar su platillo a otros invitados para que confirmaran que estaba rico y todos coincidieron en que hizo un buen trabajo, así que finalmente resultó el ganador del reto junto a sus compañeros, quienes aseguraron su permanencia sin necesidad de ir al reto de eliminación, mientras que Marcello Lara no corrió con la misma suerte y fue quien se despidió del concurso.

Fuentes: Puro Show, Twitter @MasterChefMX