Farándula

Jamie Lee Curtis y Lana del Rey lucen cautivadoras en esta vestimenta disco chic

Jamie Lee Curtis y Lana del Rey lucen cautivadoras en esta vestimenta disco chic para la Women’s Guild Cedars-Sinai Disco Ball
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 17:41

Estados Unidos.- Las seis veces nominada al Grammy, Lana del Rey y la nominada al Emmy, Jamie Lee Curtis, decidieron seguir el código de vestimenta disco chic para la Women’s Guild Cedars-Sinai Disco Ball en Beverly Hills ayer.

La cantante de 37 años de edad, la cual quedó devastada el mes pasado cuando se filtraron a la red fotos y canciones privadas, lució despampanante con un minivestido rojo y tacones dorados de Gucci mientras posaba junto a la asesora de gala Gina Furth y la presidenta de Women’s Guild, Lynne Taub Brookman. Ella utilizó un maquillaje muy natural y utilizó su cabello suelto.

Lana del rey
Lana del Rey

En octubre, Lana realizó una colaboración con Taylor Swift para el tema Snow on the Beach, la cual debutó en el número 4 en la Billboard Hot 100. Esto se produjo unos meses después de que un ratero abriera su carro  y le robara su computadora portátil, discos duros, tres videocámaras y un manuscrito de 200 páginas de su siguiente libro de poesía Behind the Iron Gates. Pese a esto, Lana todavía espera lanzar su noveno disco el próximo año.

En cuanto a Jamie, ella lució un vestido de manga larga de lentejuelas azules con un bolso de mano plateado y tacones. El estilista Sean James fue quien la peinó y la maquilladora Grace Ahn fue quien definió sus cejas y aplicó delineador de ojos.

Jamie Lee Curtis
Jamie Lee Curtis

Fuente: Puro Show