Farándula

Hilaria Baldwin “empezó a gritar” al tener un aborto espontáneo

Hilaria Baldwin “empezó a gritar” al tener un aborto espontáneo a las 16 semanas de embarazo
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 16:47

Estados Unidos.- Hilaria Baldwin recordó su aborto espontáneo que tuvo en 2019 a las 16 semanas de embarazo y recordó cómo reaccionó ante esta situación. “Empecé a gritar”, dijo la coanfitriona del podcast Witches Anonymous a los oyentes en un episodio reciente.

También comentó que de inmediato le habló a su esposo Alec Baldwin, quien se encontraba en un autobús público. “Simplemente no sabía qué hacer”, recordó. “Caminé muchas, muchas, muchas cuadras. Estaba llorando y caminando”.

Internet
Internet

La mujer que ahora tiene 38 años, notó que tenía una “sensación extraña” al ir a su cita que tenía programada ese día, pues “no podía sentir el movimiento del bebé”. “[El técnico de ultrasonido] me puso la varita en la barriga y el bebé no se movía”, recordó la exinstructora de yoga. "Ella estaba muerta".

Hilaria y Alec, que son los padres de Carmen, 9, Rafael, 7, Leonardo, 6, Romeo, 4, Eduardo, 2, Lucia, 1 e Ilaria, 2 meses, ya le habían contado a la mayor y al público sobre su embarazo. Debido a esta situación, Hilaria sintió la presión de actualizar a sus fans sobre lo que había pasado con un conmovedor video con Carmen.

No podía soportar que la gente me felicitara, y la gente me escribe todo el tiempo felicitándome. Le dije a mi hija. Espero que no haya arrojado demasiado en su plato. Pero ella tenía que saber la verdad”.

Mientras lloraba la pérdida de su bebé, Hilaria “no podía creer cuantas lágrimas” había derramado. “Te duermes y te despiertas y recuerdas que es verdad”. Hilaria había experimentado otro aborto a inicios de ese mismo año, por lo que prefirió darle la bienvenida a su hija Lucía por medio de un vientre sustituto.

Pensé que si me ponía [el embrión] dentro de mí, sería una sentencia de muerte”, dijo. “Iba a tratar de alojarla, al igual que traté de albergar a los bebés que concebí naturalmente, e iba a matarla”.

Fuente: Puro Show