Farándula

Giovanni Medina rompe el silencio y habla del acuerdo que tiene con Ninel Conde sobre su hijo

La empresario rompió el silencio y habló del acuerdo que tiene con su expareja, Ninel Conde, sobre su hijo
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 20:37

Ciudad de México.- Ninel Conde se ha posicionado como una de las cantantes más aclamadas de la escena mexicana por su indiscutible talento arriba de la tarima, así como su gran trabajo en la actuación frente a las pantallas del espectáculo. Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su vida, pues ha tenido problemas con su expareja Giovanni Medina respecto a su hijo; una situación que ya quedó aclarada.

Después de casi 5 años de desacuerdos y peleas por la custodia de su hijo, Ninel Conde y su expareja anunciaron que por fin llegaron a un acuerdo por la custodia de su hijo. La artista reveló en sus redes sociales que el acuerdo se termina la el pleito legal en torno a la custodia, pues ambos decidieron que lo mejor para el menor era poner fin a todas las controversias entre ambos y hacerse cargo de sus cuidados en conjunto.

Seguramente saben que ese acuerdo es para terminar todos esos procesos legales entorno a la custodia de mi hijo. Estamos contentos porque él está bien y estamos avanzando bien en su información y eso es lo importante. Todo fluye", indicó el empresario

Más tarde agregó los siguiente, donde destacó que ya todos llevan una buena relación: "Él es toda la prioridad entonces todo fluye y afortunadamente así fue; llegamos a esa conclusión (...) Jurídicamente a no hay espacio para un nuevo proceso, ya es un punto final".

Sin embargo, no dieron a conocer el arreglo al que llegaron ambas partes, por lo que no se desconoce si será custodia compartida, pero lo cierto es que llegan a un punto conciliatorio, en el cual dejan de lado su batalla legal.

Crédito: Internet

Fuente: Puro Show