Farándula

(Fotos): Mariana Botas da cátedra de moda al posar con juvenil outfit verde

La actriz de 'Una Familia de Diez' se lució al posar con este destacado outfit que provocó cientos de halagos
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 15:00

Ciudad de México.- La reconocida actriz de Televisa, Mariana Botas una vez más volvió a sorprender a sus casi 900 mil seguidores de Instagram, pues volvió a dar cátedra de moda al mostrar el juvenil outfit que portó en la última emisión de Envinadas, programa que conduce junto a Daniela Luján y Jessica Segura.

Para nada es un secreto que la intérprete de 'Martina López' de la serie Una Familia de Diez es una amante de la moda, a donde quiera que va demuestra ser toda una fashionista y esta vez no fue la excepción y deslumbró al portar un skort cruzado en verde neón, el cual combinó con su playera más subida de tono, una chamarra tipo biker blanca y unos botines de plataforma.

Instagram @marianabotasl

Como en el programa estuvieron hablando de teorías conspirativas con Gerardo Amaro, Mariana decidió jugar con la temática en su maquillaje, así que en su ojo se colocó una simulación de serpiente con pedrería, asegurando ser la más reptiliana.

Como ya se ha hecho costumbre en cada una de sus publicaciones, la conductora no pasó desapercibida y en tan solo unas horas logró miles de reacciones y provocó una ola de halagos por su belleza y buen gusto: "La más bonita", "Te ves increíble", "Qué sexy", "Me encanta tu outfit", "Siempre derrochando estilo", "Guapísima", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @marianabotasl

A sus más de 30 años, la conductora de Envinadas luce espectacular y ha demostrado a través de sus fotografías que no hay edad ni cuerpo perfecto para parecer toda una top model, basta con tener estilo para lograrlo, así que muchas ya intentan seguirle los pasos y replican algunos de sus looks.

Mariana Botas se ha convertido en inspiración para muchas mujeres por el fuerte mensaje de empoderamiento que lanza, pues por años luchó contra complejos por su aspecto físico, pero más allá de engancharse con los malos comentarios se enfocó en conseguir su mejor versión y ahora no pierde oportunidad para presumir su belleza, así como sus conocimientos en moda.

Fuentes: Puro Show, Instagram @marianabotasl