Farándula

Famosos critican a Kanye West por decir que Hitler era “buena” persona

Famosos critican a Kanye West por decir que Hitler era “buena” persona y defenderlos por encima de todo
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 20:04

Estados Unidos.- Judd Apatow y otros famosos arremetieron contra Kanye West después de que lanzara varios comentarios antisemitas, entre estos elogiar a Adolfo Hitler, durante un podcast  llamado Infowars de Alex Jones, un hombre de derecha y conspiracionista, el jueves 1 de diciembre.  En el programa, el presentador le comentó a Kanye que “no era un nazi”, pero el rapero de inmediato elogió al alemán.

También veo cosas buenas sobre Hitler. Los amo a todos, y los judíos no me van a decir: 'Puedes amarnos y puedes amar lo que te estamos haciendo con los contratos'”, comentó.

Internet
Internet

Con una máscara que tapaba todo su rostro, West siguió compartiendo conspiraciones antisemitas sobre los judíos y le dio crédito a Hitler sobre inventar las autopsias y el micrófono.  “Todos los seres humanos tienen algo de valor que trajeron a la mesa, especialmente Hitler”.

Poco más tarde en la entrevista, el rapero llevó sus comentarios todavía más allá y habló después de que el presentador dijo que no le gustaban los nazis. “Me gusta Hitler”, comentó en un video. En otra parte, Jones comentó que los nazis eran unos “matones” y West apareció para defenderlos. “Ellos también hicieron cosas buenas. Tenemos que dejar de insultar a los nazis todo el tiempo. Amo a los judíos, pero también amo a los nazis ”.

Debido a esto, varios famosos se lanzaron contra Kanye y su retórica dañina como Meghan McCain, que es excoanfitriona de View, que dijo: “Que se jod* Kanye y todos los que siguen dándole una plataforma”, mientras que el comediante Judd Apatow, dijo: “Kanye literalmente se convirtió en un idiota”.

Fuente: Puro Show