Farándula

'Exatlón México': ¿Qué equipo gana la villa 360° este jueves 1 de diciembre?

Esta noche se juega por los beneficios de la villa 360° y aquí te adelantamos el resultado
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 12:29

Ciudad de México.- La novena semana de competencias en Exatlón México está por llegar a su fin y que mejor que cerrar obteniendo las comodidades de la villa 360°, incentivo por el que esta noche saldrán a luchar rojos y azules ya que se avecina lo más fuerte de la jornada y deben estar bien preparados.

Sin duda, este es uno de los juegos más importantes de la semana, pues ganar les asegura descanso, variedad de alimentos, alberca y equipo de entrenamiento, elementos necesarios para prepararse para la competencia, mientras que los perdedores tienen que conformarse con la austeridad de la barraca metálica.

Esta noche el Exatlón reclama que salgan a luchar por el territorio… Hoy los rojos van a intentar su segunda defensa", se escucha narrar a Antonio Rosique.

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, ambas formaciones llegarán al circuito del fin del mundo, donde deberán sortear los obstáculos del parkour, para después llegar con toda la concentración a la zona de tiros, donde los espera un boliche en un juego a ganar 10 puntos.

¿Quién gana la villa 360°?

Fue la famosa página experta en realitys, DTM Spoilers la que reveló que en esta ocasión será nuevamente el equipo rojo el que gane esta batalla, así que Contendientes deberán esperar hasta la siguiente semana para poder recuperar el territorio, mientras tanto deberán reconfigurar sus estrategias ya que llevan varias derrotas acumuladas.

No obstante, es importante mencionar que a pesar de que es muy certera esta fuente con sus filtraciones, la única forma de comprobar el triunfo de los rojos es siguiendo la transmisión de Exatlón México a las 07:30 de la noche a través de la señal de Azteca Uno, donde también se mostrará el juego por la supervivencia.

Spoiler eliminado del viernes 2 de diciembre

Como puedes ver las filtraciones están reventando las redes sociales, así que ya se conoce quién es el próximo en decir adiós al programa, se trata de Víctor Hernández, el último refuerzo del equipo rojo y se sabe que la siguiente semana estarán llegando nuevos elementos al reality.

Fuentes: Puro Show, DTM Spoilers