Farándula

Billie Eilish se destapa y hace extraños comentarios sobre su vida amorosa

Durante entrevista, Billie Eilish se destapa y hace extraños comentarios sobre su vida amorosa
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 18:49

Estados Unidos.- Billie Eilish realizó un extraño comentario sobre su vida amorosa en medio de su nuevo amorío con Jesse Rutherford, vocalista de The Neighborhood, durante una entrevista con Highsnobiety. Mientras comentaba sobre su estilo holgado, la cantante de 20 años reflexionó acerca de sentirse “más se*y” cuando viste “masculina”.

No me sentí se+y ni por un segundo cuando era rubia", dijo a la publicación. “Cuando era rubia, la gente me trataba diferente. La gente cambió completamente su comportamiento [a mi alrededor]”.

Billie Eilish
Billie Eilish 

De igual modo la famosa comentó que las redes sociales hacen que sea difícil meterse en “cosas como esta” y es por eso que mantiene sus relaciones fuera del lente público. “Enamorarse es difícil para mí. Es una cosa espeluznante, amor. Es realmente espeluznante”.

También comentó que piensa que “la gente la ha tomado más en serio” gracias a su “forma de vestir más masculina a lo largo” de su carrera. "Si hubiera sido más femenina y juvenil, la gente me habría respetado mucho menos", comentó.

En este momento de su vida comentó que se siente emocionada por todo, esto desde que finalizó su gira Happier Than Ever, además ganó un Oscar por su canción de James Bond, No Time to Die y ahora sale con Jesse de 31 años. "Podría llorar hasta los ojos pensando en eso", comentó.

A inicios de esta semana Billie demostró su entusiasmo por su novio mientras decía que él ese el tipo “más caliente del mundo”. "Estoy realmente inspirada por esta persona y, ya sabes, él está inspirado por mí", le dijo a Vanity Fair . "Es realmente genial, y estoy muy emocionada y muy feliz por eso".

Fuente: Puro Show