Farándula

Toñita comparte que su hija sufrió ciberacoso por fans de una exacadémica

La hija de la 'Negra de Oro' se ha visto afectada por su divorcio, razón por la que ha tenido que recibir ayuda psicológica
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 09:09

Ciudad de México.- Toñita atraviesa momentos complicados en su vida, por un lado se está divorciando tras 17 años de matrimonio y por otro su hija no se encuentra bien, pues padece depresión y ansiedad, algo que aumentó tras está noticia y el ciberacoso del que ha sido víctima desde hace años por culpa de los fans de una exacádemica.

Antonia Salazar, nombre real de la cantante reveló frente a las cámaras de Ventaneando la tormentosa situación familiar que atraviesa, pues ha tenido que estar sola apoyando a su hija: "Es una niña que tiene 14 años, entonces ella sufrió bullying en la primaria, ella sufre bullying por parte de los seguidores de una excompañera".

Aunque no dio nombre, los conductores del vespertino de inmediato relacionaron a Myriam Montemayor, con quien la 'Negra de Oro' tiene problemas, se han dicho de  todo y hasta se han amenazado con demandas, por lo que aseguran sus fans serían los que estén hostigando a la menor.

Es muy delicado, con la niña es importante que tome una terapia porque, además que te lastimen tanto los fans de Myriam ¿Cuántos pueden ser? ¿3?", comentó Daniel Bisogno al respecto.

La separación con su exesposo es algo que afectó a su primogénita, a quien describe como muy fuerte, pero al mismo tiempo frágil, por lo que han buscado ayuda profesional para que salga adelante: "Ella está en tratamiento desde hace más de 2 años, no es de ahorita. Ella tiene su psicólogo, tiene a su psiquiatra".

Esto no es lo más delicado, pues hace unos días reveló en Las Estrellas Bailan en Hoy que su pequeña había intentado quitarse la vida, así que de manera contundente le manda a decir a sus detractores: "Para la gente que se burla, para la gente que cree que uno hace dramas, sinceramente les voy a decir, ojalá que nunca les toque vivir un proceso así, porque lo más difícil para una persona es ver a un hijo postrado en una cama".

Fuentes: Puro Show, Ventaneando