Farándula

Manelyk González confiesa que Jawy le prohibió la amistad de Luis 'Potro' Caballero

Luego de que 'El Potro' lanzará un duro comentario hacia Jawy en la séptima temporada de 'Acapulco Shore', el cantante le prohibió a Manelyk hablarle
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 12:38

Ciudad de México.- Manelyk González sostuvo una larga relación con Jawy Méndez, a quien conoció en el reality Acapulco Shore, donde ambos saltaron a la fama y donde se juraron amor eterno, pues en la séptima temporada se comprometieron; sin embargo, las cosas no resultaron y terminaron hace un par de años, ambos con una versión diferente de los motivos que los llevaron a tomar esa decisión.

Mane señaló que el cantante le fue infiel en varias ocasiones, mientras él lo sigue negando rotundamente, pues acepta que tuvo sus quereres con otras chicas, pero cuando llegaban a cortar, pues hubo varios sube y bajas en su relación, pero otro asunto que generó polémica fue su amistad con Luis 'Potro' Caballero, pues después de tener una gran hermandad terminaron separados y aquí te contamos los motivos.

Resulta que en la séptima temporada, 'Potro' comentó que Jawy no era nada sin Mane y eso le molesto a Luis Alejandro Méndez, nombre real del ex de la 'Pajarita', así que lo enfrentó y le pidió que no se fijara en la vida de los demás, así como que no fuera un ardido con el éxito que había alcanzado, aparentemente limaron asperezas en aquella ocasión, pero al culminar dicha entrega ninguno de los tres volvió a hablarse.

Ahora que ya terminaron su relación y que Manelyk está concursando con 'Potro' en Las Estrellas Bailan en Hoy, la influencer decidió romper el silencio y revelar lo que para muchos era obvio, pues confirmó que se alejó de su amigo por culpa de Jawy, por lo que ahora se arrepiente de haber cegado en tantas cosas.

Fue en una entrevista para el podcast 'El Potrero', donde Mane comentó: "Potro dijo en su momento una verdad, pero yo en ese momento lo quise disfrazar, dijo que Jawy no era nada sin mí. La verdad fue muy sincero, dijo la verdad y en su momento me lastimó".

La también modelo dijo que después de todo le dijo a Jawy que eran amigos de años y que debían volver a tratarlo, pero su respuesta fue: "No, cómo vas a regresar a hablar con él sí habló esto de ti y de mí, nos tiene envidia".

Manelyk González ahora reconoce que hizo muchas tonterías y paso por alto varias cosas por amor a su expareja, por lo que se disculpó con 'Potro' y asegura que ahora prefiere estar sola que mal acompañada, pues aprendió su lección con esta tóxica relación.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube El Potrero