Farándula

Macky González presume cuerpazo en Instagram al posar en mini bikini

La exparticipante de 'MasterChef Celebrity' deleitó a sus seguidores al presumir su envidiable figura enfundada en un bikini
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 14:06

Ciudad de México.- La campeona del equipo azul de la primera temporada de Exatlón México, Amancay, mejor conocida como Macky González, puso de cabeza a su más de 1 millón de seguidores, pues demostró ser una de las estrellas más hermosas que han desfilado por TV Azteca al presumir cuerpazo con un mini bikini.

En esta ocasión la deportista optó por un bañador de dos piezas en tono coral y con estampado floreado, un clásico que proporciona un toque jovial, mientras que como accesorio decidió llevar una gafas para el sol, elementos suficientes para acaparar miradas, pues sabe que lo que sea que se ponga le luce en su envidiable figura.

No eres lo que haces frente a los demás, eres lo que haces cuando nadie te ve", fue la frase con la que acompañó su publicación.

Instagram @macky.mx

La famosa ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas por esta fotografía, la cual hasta el momento cuenta con casi 25 mil me gusta y una lluvia de halagos con los que le recuerdan su belleza: "Cuerpazo", "Espectacular", "Diosa", "Demasiada belleza", "Guapísima", "La más linda", "Pareces escultura griega", "Me dejaste con la boca abierta con tanta belleza", se destaca entre los comentarios.

En esta fotografía se pueden notar los resultados de las arduas rutinas de ejercicio a las que se somete, así como a la estricta alimentación a la que está acostumbrada para mantenerse en forma, pues no es fácil conseguir un abdomen de acero como el que posee, por eso no duda en presumirse con atrevidos looks.

Gracias a su personalidad y carisma, Macky ha sido invitada para diferentes proyectos como Exatlón All Star y MasterChef Celebrity, mientras que en Televisa probó suerte en el baile con Las Estrellas Bailan en Hoy, así como el reality de competencias Guerreros, mientras que actualmente de manera ocasional tiene intervenciones en Venga la Alegría.

Fuentes: Puro Show, Instagram @macky.mx