Farándula

'Exatlón México': ¿Quién gana la batalla colosal este miércoles 9 de noviembre?

Esta noche Famosos y Contendientes lucharán por el beneficio de la batalla colosal y aquí te adelantamos el resultado
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 11:59

Ciudad de México.- Los problemas entre los participantes de Exatlón México están a la orden del día, pues al parecer la convivencia ya está empezando a mermarles y algunos ya están sacando su verdadera personalidad, algo que si no arreglan como equipos podría afectarles en las próximas competencias, por lo que será importante que aprendan a separar sus relaciones con el juego.

El capítulo que se avecina esta noche promete estar lleno de emociones, pues habrá una reñida competencia por la batalla colosal, uno de los juegos más especiales del concurso, pues le otorga a los ganadores premios que además de levantarles el ánimo, podría ayudarles a hacer más llevadera su estancia dentro de las playas dominicanas.

En las imágenes que muestran el avance, se puede observar que la disputa será en el circuito del fin del mundo, donde deberán sortear los obstáculos, mostrar su velocidad y concentración a la hora de llegar a la zona de definición, pues deberán colocar una par de barras en una estructura en diferentes niveles.

La batalla colosal será especial, pues por primera vez en la temporada habrá duelos mixtos, es decir que hombres y mujeres podrán enfrentarse para defender a su equipo, algo que sin duda le dará un toque más emocionante a la disputa, tal como llegamos a ver en alguna ocasión a Mati Álvarez correr contra Koke Guerrero.

¿Quién gana la batalla colosal?

Aunque aún no es oficial, páginas de spoilers ya lanzaron sus predicciones y apuntan a que el equipo de Contendientes será el que se lleve el triunfo, por lo que tendrán una ventaja frente a los Famosos, quienes no quedarán muy abajo en el marcador, demostrando que ya están despertado y cada vez será más complicado derrotarlos.

No obstante, cabe resaltar que esta información es ajena a TV Azteca, por lo que es importante verificar el resultado a través de la transmisión a las 07:30 de la noche por la señal de Azteca Uno, donde también se presentará el juego por las medallas.

Fuentes: Puro Show