Farándula

'Exatlón México': Koke Guerrero se sincera sobre su noviazgo, ¿cortaron?

El 'Hechicero del Aire' levantó sospechas de haber terminado su noviazgo tras su estancia en CDMX, por lo que ahora aclara su situación sentimental
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 16:38

Ciudad de México.- Hace unos días corrió el rumor de que el bicampeón del equipo azul de Exatlón México, Koke Guerrero había terminado su relación con su novia Gabriela Urías, a quien presentó en la final de All Star y juntos levantaron su copa, así que ante la insistencia de su fans informó su situación sentimental.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde el Hechicero del Aire rompió el silencio y de manera contundente mencionó: A todos los que me mandan mensajes, los team ¿ya no andas con Gabriela? No".

Esta información causó revuelo de inmediato, pero más tarde apareció en un restaurante comiendo con ella y entre risas señaló que se la habían creído, demostrando que están muy enamorados y que la distancia no los ha separado, pues se tienen confianza y saben respetar sus proyectos.

Cabe resaltar que estos rumores surgieron luego de que Koke pasará una larga estancia en Ciudad de México, donde estuvo conviviendo con algunos de sus compañeros de reality, además de que no mencionaba a su novia y varias de las fotografías que tenían juntos habían sido borradas de sus perfiles, así que algunos de inmediato empezaron a hacer sus conjeturas.

¿Quién es la novia de Koke Guerrero?

Se trata de Gabriela Urías Delgado, quien fuera su amiga del equipo de cheerleading y más tarde iniciaron una relación que lleva más de dos años, en su momento Koke se dijo dispuesto a casarse con ella en futuro e incluso en uno de sus viajes le entregó un anillo de juguete como muestra de cariño.

Actualmente, Koke Guerrero no tiene un proyecto concreto en la televisión, pero constantemente sigue teniendo apariciones en programas de TV Azteca y se ha dejado ver practicando algunas disciplinas junto a otros de sus compañeros, además de que se espera que forme parte de la segunda temporada de Exatlón All Star para que repita su magia y defienda su título.

Fuentes: Puro Show, Instagram @kokeguerreroc